Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué risa men, qué ingenuidad.... XD

Jajajaj la estoy leyendo me causó demasiada risa disculpa jajaja
Obviamente tu no vendes eso, ese man está perdido.

Demasiada ofensa jaja y no hablo por haberte llamado estafador
Capaz y pone la negativa con el link que compartiste jajaja iría de largo esa aclaración.

Capaz y pone la negativa con el link que compartiste jajaja iría de largo esa aclaración.
Me encanta el humor involuntario jajaja fue muy gracioso por querer ayudar lo llamaron estafador jajajaja

Ya. Pero el problema es que no fue que se me "durmiera" ni nada de éso. Simplemente era cómo si no existiera. Así me pasó la primera vez antes de que se disparara el dolor en todo el cuerpo (y que nunca se fue). Mañana tengo cita médica pero sé que será una pequeña pérdida de tiempo.

Lupus....

qqq.webp

🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas! 🔥

🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.50
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.80
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $1.80
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

Vi una adivinanza en TikTok y como soy terrible para ellas, le pregunté a Copilot y me dice, "vamos a resolverla entre los dos" y yo, "no, mejor tú".
Pero me dio la respuesta. Creo que está mejorando.
Así empezó Skynet i

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

El (SEO de Blog+Adsense) ya está en su última etapa. todos los vende humos están calladitos o migraron a canales youtube+IA.

El (SEO de Blog+Adsense) ya está en su última etapa. todos los vende humos están calladitos o migraron a canales youtube+IA.
Todo lo relacionado a búsquedas web está muuuuy muerto, como dices es adaptarse o morir

Buen día gente,

Al final de cuenta no solo era la tos que tenia jajaja, tengo alta la presión, el colesterol, los triglicéridos, ya me mandarón médicamento para 1 mes, dieta para ver si bajo de peso, además de que el púlmon quedo lástimado por flema que tenía en el, y la tos pues ahí conviviendo por ella por un buen tiempo 😐

Buen día gente,

Al final de cuenta no solo era la tos que tenia jajaja, tengo alta la presión, el colesterol, los triglicéridos, ya me mandarón médicamento para 1 mes, dieta para ver si bajo de peso, además de que el púlmon quedo lástimado por flema que tenía en el, y la tos pues ahí conviviendo por ella por un buen tiempo 😐
te mandaron hacer electro o no?

te mandaron hacer electro?
Sí, aunque no mucho le entendí a lo que dijo la doctora, me mando unas pastillas eferbecentes para sacar la flema, no recuerdo la verdad como se llama, ahí tengo guardado los empaques

Me mando hacer exámenes de los riñores, el azúcar, afortunadamente de eso si estoy bien