username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Tu nombre de usuario es xenofobo y racistaFeliz año a todos, menos al peruano ese (los que me conocen entenderán) qué sea un año lleno de bendiciones para todos.
Amén se un espartano al 300Este año me voy a clavar, mínimo unas 10
Como dice el refrán:Eres confiable, pero si era mucho varo… seguro regresas más fuerte yo no debo dinero pero si trabajo y te entiendo un poco es difícil hermano poco a poquito, mucha fuerza 💪
Por eso hay que mirar las calificaciones antes @RoniFTP https://forobeta.com/temas/7mm-de-seguidores-para-rt-eleva-tu-marca-y-contenido.1023808/post-9568500 viendo eso hubieras preferido hacer 10 pedidos de 20$ a 1 de 200$... ya es casi seguro que has perdido el dinero.
Evidentemente, le pones negativa y le dices que cuando te pague se la retiras. Creerá que no le pondrás la negativa y así evita pagarte. Es muy común en las subastas el que haya gente irresponsable.Si una persona que gana una subasta (que finaliza a las 24 horas y tiene un plazo de 1 día para pagar) te dice que le des unos días porque ha muerto su suegro y pasan más de 10 días y no responde, ¿le ponéis negativa?
Le he escrito varias veces y nada.
Yo no entender, tu explicarme.Tu nombre de usuario es xenofobo y racista
Gracias, le daré algo de tiempo al usuario y si no actuaré con la negativaEvidentemente, le pones negativa y le dices que cuando te pague se la retiras. Creerá que no le pondrás la negativa y así evita pagarte. Es muy común en las subastas el que haya gente irresponsable.
Edito: Si es https://forobeta.com/temas/10-aumento-autoridad-web-por-10.1039781/post-9555618 lleva sin entrar desde el 29 de diciembre, si tienes dudas puedes darle un par de días más y si no ya procedes, que tal vez siendo inicio de año.... pero pintar pinta feo, desde 2021 sin hacer negocios, la probabilidad de que quisiera reventar la subasta está ahí porque también entra muy muy poco al foro.
Bueno, debido a las reviews que tenia sobre el servicio y que eran recientes, asumí el riesgo.Por eso hay que mirar las calificaciones antes @RoniFTP https://forobeta.com/temas/7mm-de-seguidores-para-rt-eleva-tu-marca-y-contenido.1023808/post-9568500 viendo eso hubieras preferido hacer 10 pedidos de 20$ a 1 de 200$... ya es casi seguro que has perdido el dinero.
Las reviews pueden ser ciertas o falsas: amigos suyos, multicuentas, gente pagada para dar buenas opiniones...Bueno, debido a las reviews que tenia sobre el servicio y que eran recientes, asumí el riesgo.
Pero viendo que te preocupas tanto por lo ajeno, tranquilo que eso ya lo arreglaremos yo por mi parte y @Jaro por la suya...
De momento ya he hablado con @Elio2000 por telegram y a reconocido que lo a hecho mal, estoy esperando a que haga el refund y sino tomar las medidas que yo crea oportunas.
Si explica lo vuelven a sancionar jajajajajajajajaYo no entender, tu explicarme.
Yo estuve a punto de prestarte pero es muy arriesgado, si se han desaparecido familiares míos por hasta 100$ , prefiero hoy día no dañar amistades o contactos por dinero, ahora cuando me piden prestado les digo es que yo también necesito, no es por eso pero está mal que prestes de buena fé y luego nunca puedas recuperar, lo mejor que puedes hacer en este momento es pedir prestado al banco para solventar! Espero puedas salir de eso, amigoFue un placer caballeros
👋🏻
Gracias
En eso ando, pero la mala racha ya duro mucho, todo dependerá de hasta donde llegue la confianza.
He tenido un préstamo de 9k usd aquí mismo en el foro antes de ser moderador,
Mis préstamos han sido demostrando las ganancias que tengo de fondo
Que he tenido una mala racha y todo ha ido en pica es otra cosa
En fin, zanjo el tema y dejo eso solamente como post modificado, ya que en cuanto pase lo que supongo no tardará
No tardarán en salir los troll diciendo 50 cosas que no son, en fin ahí dejo eso zanjado.
Lo dice un usuario registrado desde el 2019 que solo se burla de los demás personas que están en el foro, que solo insulta y discrimina según la nacionalidad de las personas 😅 sigue discriminando para que te vuelvan a sancionar amigoel auge y caida de david morales, te llevaré cigarros y una cobija a la carcel de merida
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?