Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz año a todos, menos al peruano ese (los que me conocen entenderán) qué sea un año lleno de bendiciones para todos.
Tu nombre de usuario es xenofobo y racista

Deberia haber un examen para poder entrar en Internet.

Eres confiable, pero si era mucho varo… seguro regresas más fuerte yo no debo dinero pero si trabajo y te entiendo un poco es difícil hermano poco a poquito, mucha fuerza 💪
Como dice el refrán:

Si debes 1.000 euros al banco tienes un problema, si le debes un millón, el problema lo tiene el banco.

En este caso el problema es del / los prestamistas que seguro serán comprensibles si quieren ver de vuelta su dinero.

Doy Zinli y Recibo USDT.

Tasa 1.010

Preferiblemente a partir de 100$. Negocio por mi anuncio comerciante en Binance o aquí por el foro.

Por fin se acaban las Navidades y los anuncios de perfumes (ahora empiezan los de fascículos).

Si una persona que gana una subasta (que finaliza a las 24 horas y tiene un plazo de 1 día para pagar) te dice que le des unos días porque ha muerto su suegro y pasan más de 10 días y no responde, ¿le ponéis negativa?

Le he escrito varias veces y nada.

Evidentemente, le pones negativa y le dices que cuando te pague se la retiras. Creerá que no le pondrás la negativa y así evita pagarte. Es muy común en las subastas el que haya gente irresponsable.

Edito: Si es https://forobeta.com/temas/10-aumento-autoridad-web-por-10.1039781/post-9555618 lleva sin entrar desde el 29 de diciembre, si tienes dudas puedes darle un par de días más y si no ya procedes, que tal vez siendo inicio de año.... pero pintar pinta feo, desde 2021 sin hacer negocios, la probabilidad de que quisiera reventar la subasta está ahí porque también entra muy muy poco al foro.

Última edición:
✨ Servicios Premium en WillyStream ✨

Youtube Premium (Renovables) x 1.5$

YouTube Premium anual x 16$

Renovación de Youtube Premium ( sin importar que hayas tenido Youtube)

Max 1 mes standard x 1.99$

Xpress VPN (completo) x 2$

Pack de 10 gmail x 3$

Gmail individual (muy económico)

Azure 200$ de credito x 6$

Todos estos servicios se entregan de forma en automática en mi web

Web: willystream.com

Gracias, le daré algo de tiempo al usuario y si no actuaré con la negativa

Bueno, debido a las reviews que tenia sobre el servicio y que eran recientes, asumí el riesgo.
Pero viendo que te preocupas tanto por lo ajeno, tranquilo que eso ya lo arreglaremos yo por mi parte y @Jaro por la suya...

De momento ya he hablado con @Elio2000 por telegram y a reconocido que lo a hecho mal, estoy esperando a que haga el refund y sino tomar las medidas que yo crea oportunas.

Las reviews pueden ser ciertas o falsas: amigos suyos, multicuentas, gente pagada para dar buenas opiniones...
Me preocupo para que la gente aprenda de errores ajenos, y a poder ser no le den cancha (o tomen más precauciones) a usuarios malintencionados.

En todo caso, suerte con el reembolso.

Yo estuve a punto de prestarte pero es muy arriesgado, si se han desaparecido familiares míos por hasta 100$ , prefiero hoy día no dañar amistades o contactos por dinero, ahora cuando me piden prestado les digo es que yo también necesito, no es por eso pero está mal que prestes de buena fé y luego nunca puedas recuperar, lo mejor que puedes hacer en este momento es pedir prestado al banco para solventar! Espero puedas salir de eso, amigo

el auge y caida de david morales, te llevaré cigarros y una cobija a la carcel de merida

el auge y caida de david morales, te llevaré cigarros y una cobija a la carcel de merida
Lo dice un usuario registrado desde el 2019 que solo se burla de los demás personas que están en el foro, que solo insulta y discrimina según la nacionalidad de las personas 😅 sigue discriminando para que te vuelvan a sancionar amigo