Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hace años probe docker y perdi una cantindad de informacion terrible, esta vez me anime a usarlo nuevamente claro primero me vi horas y horas y pruebas y pruebas.

Porque no lo habia usando antes que gran pregunta!

Que manera de haber usuarios nuevos queriendo vender saldo PP por Telegram o cuentas PP o bancarias... se plagó, que pasó? jaja

Como no tengo trabajo para redactar, tocará ver Memes Chisyosos (así se llama) en YouTube.

Ultimamente no entro mucho, pero, que fue del botón para ver los hilos "tendencias"? Se sabe si lo van a volver a poner?

Alguien tiene conocimientos de granjas de celulares ?

@Hugo7 te referías a una conversación no todas cierto? Encontré un complemento para exportar la conversación en la que se encuentra uno pero no todas

Ultimamente no entro mucho, pero, que fue del botón para ver los hilos "tendencias"? Se sabe si lo van a volver a poner?
Tal vez un poco más adelante, pero está descontinuado ese complemento así que debo trabajar un poco en ello

@Hugo7 te referías a una conversación no todas cierto? Encontré un complemento para exportar la conversación en la que se encuentra uno pero no todas
Gracias Carlos, me refiero a exportar todas las conversaciones privadas en cualquier formato; JSON, CSV, TXT, cualquiera.
Porque el exportar una conversación está a la mano; hasta podrías copiar y pegar... por eso la idea era exportar todas.
De nuevo gracias, saludos.

Ya, de momento no encontré alguno que cumpla con tal funcionalidad

Listo ya lo encontré, verifica en unos 5 minutos de nuevo

Ya, de momento no encontré alguno que cumpla con tal funcionalidad
Sí, gracias de nuevo, la idea era algún complemento propio de la plafaorma...
Pero como dije, si nadie lo pide o necesita, no es importante...
Yo por mi parte hasta puedo crear una extensión que lo haga (luego).

Igual gracias por tu tiempo, saludos..

Listo ya lo encontré, verifica en unos 5 minutos de nuevo
Perfecto Carlos, funciona... muchas gracias!
Si es la versión final, hasta podría (yo) hacer un tuto de eso (luego).
Gracias de nuevo, saludos.

En enero íbamos adelantados en 13 páginas de DLQQ sobre las páginas diarias para llegar a 1.000. Al día 43 del año sólo llevamos una de delantera.

Se requieren 3 por día. No es un reto, sino muestra de que muchos están requeteocupados (y espero que generando 💲💲💲

Up disponible

Reacciones: aes
A mi me pasó lo de suplantación de identidad, apele y me la rechazaron… Me pasó en dos más y esas si me las devolvieron pero se las hubiesen quedado a mi me interesaba la grande que es la que generaba bien con el bono

Así es fb

A mi me pasó lo de suplantación de identidad, apele y me la rechazaron… Me pasó en dos más y esas si me las devolvieron pero se las hubiesen quedado a mi me interesaba la grande que es la que generaba bien con el bono

Así es fb

esa era la mas grande, pero las qu estan monetizadas son otras dos, y les quiero cambiar el nombre por las dudas, y no me deja, me harta realmente, me harta esto

Sí, eso me han dicho, la otra semana tengo que ir dónde la nutriocionista, acá ya se sienten los 41 años de puros descuidos y de una vida con mala alimentación
Yo eliminé el azúcar del desayuno, de los jugos, ahora intento comer una sola harina en cada comida, estoy dejando el arroz...

Y linaza con el desayuno.

Al final te acostumbras

Ver el archivo adjunto 1414281

esa era la mas grande, pero las qu estan monetizadas son otras dos, y les quiero cambiar el nombre por las dudas, y no me deja, me harta realmente, me harta esto
Yo tambien no podia cambiar de nombre una pagina en FB y un dia lo intenté por medio de la computadora y si pude.
Anteriormente lo estaba intentando con el celular.