Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chingue y chingue, que le de mi WhatsApp, chingue y chingue, le doy el numero de trabajo, me dice soy tal de forobeta le respondo y deja de responder, no entiendo algunas personas!

Chingue y chingue, que le de mi WhatsApp, chingue y chingue, le doy el numero de trabajo, me dice soy tal de forobeta le respondo y deja de responder, no entiendo algunas personas!
Si hace eso, es casi como la característica de una persona inestable.

Muchos gracioso acá lo hacen para luego estar enviando mensajes ofreciendo servicios o enviando links.

Yo los bloqueo al toque. Pocos tienen mi WhatsApp personal y con todo y eso muchos de esos pocos no están en mis contactos.

En fin siempre es mejor manejar todo desde el foro.

Muchos gracioso acá lo hacen para luego estar enviando mensajes ofreciendo servicios o enviando links.

Yo los bloqueo al toque. Pocos tienen mi WhatsApp personal y con todo y eso muchos de esos pocos no están en mis contactos.

En fin siempre es mejor manejar todo desde el foro.
☀️ Buenos días chicos,

Es mejor que te pase pronto... digo... eso que de repente no contestan...
Que te paso justo en medio de una interacción importante...
Para identificarlos temprano y tomar desiciones inteligentes...

Me gusta eso de hablar solo por mensaje privado...
Para que, de paso, quede la conversación documentada aquí...
Luego, con tiempo se puede conversar; si pasan tus filtros...
Supongo que cada uno tiene los suyos.

Y también, estoy de acuerdo en bloquear a tiempo...
Para evitar luego; sumarlos como contactos o peor, clientes...
Esa gente conflictiva y pequeña, hay que evitar.

Gran día chicos!

Última edición:
Alguna alternativa a shopify para una tienda de ropa online? Hay una argentina pero no acepta pagos en soles.

No quiero para dropshipping, así que busco algo básico para hacer algunas pruebas.

Estafa detectada, les avisé...

Si es muy sospechoso y evidente.

Huele mal👁️

Le saldria mejor comprarse una cuenta y no asi

Aunque ese usuario también compra cuentas de Binance y otras, capaz algunos por curiosos lo contactan, pero eso se ve mal a kilómetros 😬.

• Me gusta
Reacciones: aes
Si es muy sospechoso y evidente.

Aunque ese usuario también compra cuentas de Binance y otras, capaz algunos por curiosos lo contactan, pero eso se ve mal a kilómetros 😬.

Si yo, literal busca un terciario.

"Que haga sus operaciones" pero no vale la pena arriesgar tu reputación e imagen por unos dólares.

Yo eliminé el azúcar del desayuno, de los jugos, ahora intento comer una sola harina en cada comida, estoy dejando el arroz...

Y linaza con el desayuno.

Al final te acostumbras
Actualmente no consumes nada de azúcar?, que dieta es la que llevas?, disculpa la indiscresión

Hola, saludos... en que sección debería publicar algo como esto?
Ofrezco el servicio de mejorar tus grabaciones de audio para tus videos, podcast, musica, publicidades y cualquier arreglo de audio.

Era una familia tan pobre que en casa sólo tenían un cargador para 5 iPhone 😔

🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas! 🔥

🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.50
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.80
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $1.80
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

Buen jueves 🚀

Cómo se cambian ahora las calificaciones de Itrader? Parezco un novato pero no me aparece botón alguno junto a mis calificaciones.

Actualmente no consumes nada de azúcar?, que dieta es la que llevas?, disculpa la indiscresión
Consumo azúcar pero no con cada comida, sólo cuando me antojo, de unas galletas o lo que sea. No hago dieta. Y tratamos de que los productos que compramos sean bajos en azúcar. Las comidas las endulzó con estevia (comprada aunque sé que no es lo mejor). Me conservo más o menos en mi peso.

Me acabo de dar cuenta que chatgpt no guarda el registro de las fechas de cuando se creo un chat o los mensajes.

Que cagada, me pregunto porque no agregar algo tan basico en un chat.