Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola ya que estamos en el chisme siempre que fue de Valeria la admin?
Como llego a admin? compro una parte del foro o que onda, ya no es parte del foro?
Según yo o eran socios de apps o se conocían de un curso/universidad?
Si lo que se pueda saber claro 😛
Trabajó conmigo en la administración de mis tiendas, ella se dedica a la docencia actualmente

Las empresas están dilatando más en pagar, pero los independientes debemos pagarles a tiempo. Se está normalizando eso. No me agrada deber y mucho menos tardar en pagar.

Nadie lo sabe, pero tengo 4 hijos y 7 nietos.

Tengo tan solo 58 años.

Dejaré este mensaje anonimo, por fin, estoy cerca! lo lograré! despues de 5 años.

Un par de dias aquí en Lima Peru, creo que soy la tercer chica mas atractiva de la ciudad.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenos días, he aquí una nueva subasta, pujen (pero cuidado con lo que se les sale al pujar)

colección de iconos animados para tu web

no le digas a nadie, que tu vida es mi vida

esperate, tu eres una mujer femenina?
Con un clitoris de 20cm.

Es un man como de 120kg, que le crees que es mujer jajaja
1739548298310.webp

Estoy en volumen we.

buenooo mi loca....

🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas! 🔥

🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥

YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.50
YouTube Premium Anual – 📅 $16
YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.80
Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $1.80
Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

Me roboooo me roboooo porfa

Ya lo hice . . Y ahora tiene una marca de no recomendado. Y yo confíe en en porque su cuenta es del 2023 . Pensé q era confiable . Por eso le envié .
De diciembre 2023, 25 calificaciones positivas en itrader... poco...
Y lo otro es q ahora no confiaré en nadie . Porque uno no sabe si de los que escriben aquí es el .
Búscate gente con cientos de itrader y 4 o 5 o más años de antigüedad, no con el primer tonto que pase por enfrente tuya...
Califico negativo, le envié 50 dolares y aun no me los reembolso ni me envió el saldo, ya pasaron más de 10 horas
Lo mismo, busca a gente con mucho itrader y antigüedad. Para ti también @Romenuvs

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás