duque13
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Cómo se elimina una calificación negativa que has dejado a otro? No aparece un botón para cambiar.
Si tiene mucho tiempo me debes mandar mensaje a mí para revisarCómo se elimina una calificación negativa que has dejado a otro? No aparece un botón para cambiar.
Gracias señor. Así lo haré.Si tiene mucho tiempo me debes mandar mensaje a mí para revisar
Creo que no es posible@Carlos Arreola dentro de tu experiencia en el foro se podria aceptar una clase de contrato para exponer datos de los usuarios, es decir.
Yo acepto compartir mi IP direccion tlf bla bla bla porque voy a hacer X negocio y en caso que se vuelva estafador liberar esos datos asi se podria tener una base de datos de los estafadores o no es posible?
Creo que me explique bien
Hola ya que estamos en el chisme siempre que fue de Valeria la admin?Creo que no es posible
Trabajó conmigo en la administración de mis tiendas, ella se dedica a la docencia actualmenteHola ya que estamos en el chisme siempre que fue de Valeria la admin?
Como llego a admin? compro una parte del foro o que onda, ya no es parte del foro?
Según yo o eran socios de apps o se conocían de un curso/universidad?
Si lo que se pueda saber claro 😛
Exacto... y no es posible al menos por tres razones:Creo que no es posible
Trabajó conmigo en la administración de mis tiendas, ella se dedica a la docencia actualmente
Un par de dias aquí en Lima Peru, creo que soy la tercer chica mas atractiva de la ciudad.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDUn par de dias aquí en Lima Peru, creo que soy la tercer chica mas atractiva de la ciudad.