Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo se elimina una calificación negativa que has dejado a otro? No aparece un botón para cambiar.

Cómo se elimina una calificación negativa que has dejado a otro? No aparece un botón para cambiar.
Si tiene mucho tiempo me debes mandar mensaje a mí para revisar

@Carlos Arreola dentro de tu experiencia en el foro se podria aceptar una clase de contrato para exponer datos de los usuarios, es decir.
Yo acepto compartir mi IP direccion tlf bla bla bla porque voy a hacer X negocio y en caso que se vuelva estafador liberar esos datos asi se podria tener una base de datos de los estafadores o no es posible?

Creo que me explique bien

@Carlos Arreola dentro de tu experiencia en el foro se podria aceptar una clase de contrato para exponer datos de los usuarios, es decir.
Yo acepto compartir mi IP direccion tlf bla bla bla porque voy a hacer X negocio y en caso que se vuelva estafador liberar esos datos asi se podria tener una base de datos de los estafadores o no es posible?

Creo que me explique bien
Creo que no es posible

Alguien mas ha tenido problemas con ads de meta?
Tengo anuncios y en todo el dia solo ha gastado 15 centavos... y casi no se le ha mostrado a nadie

Toca reinventarse. Redactor 7.0

NPI de cómo haré eso.

Creo que no es posible
Hola ya que estamos en el chisme siempre que fue de Valeria la admin?
Como llego a admin? compro una parte del foro o que onda, ya no es parte del foro?
Según yo o eran socios de apps o se conocían de un curso/universidad?
Lo que se pueda saber claro 😛

Hola ya que estamos en el chisme siempre que fue de Valeria la admin?
Como llego a admin? compro una parte del foro o que onda, ya no es parte del foro?
Según yo o eran socios de apps o se conocían de un curso/universidad?
Si lo que se pueda saber claro 😛
Trabajó conmigo en la administración de mis tiendas, ella se dedica a la docencia actualmente

qwGNbbw.gif

Así como esta fortuga le gana a los conejos...
Todo aquel que no se suba a la IA, perderá de la misma forma.

Creo que no es posible
Exacto... y no es posible al menos por tres razones:

1. Va contra las políticas de privacidad: https://forobeta.com/pages/aviso-de-privacidad/
2. Va contra las reglas del foro: https://forobeta.com/pages/reglas/
3. Y por sobre todo, va contra la lógica: avisarles de esa forma, solo hará que usen información falsa desde el principio.

En fin chicos, espero se entienda, solo hay que estar atentos, para evitar ser estafados.

Saludos.

Las empresas están dilatando más en pagar, pero los independientes debemos pagarles a tiempo. Se está normalizando eso. No me agrada deber y mucho menos tardar en pagar.

Nadie lo sabe, pero tengo 4 hijos y 7 nietos.

Tengo tan solo 58 años.

Un par de dias aquí en Lima Peru, creo que soy la tercer chica mas atractiva de la ciudad.

Dejaré este mensaje anonimo, por fin, estoy cerca! lo lograré! despues de 5 años.

Un par de dias aquí en Lima Peru, creo que soy la tercer chica mas atractiva de la ciudad.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buenos días, he aquí una nueva subasta, pujen (pero cuidado con lo que se les sale al pujar)