Daniel Muñoz
1
Pi
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Si hace eso, es casi como la característica de una persona inestable.Chingue y chingue, que le de mi WhatsApp, chingue y chingue, le doy el numero de trabajo, me dice soy tal de forobeta le respondo y deja de responder, no entiendo algunas personas!
Si hace eso, es casi como la característica de una persona inestable.
Si hace eso, es casi como la característica de una persona inestable.
☀️ Buenos días chicos,Muchos gracioso acá lo hacen para luego estar enviando mensajes ofreciendo servicios o enviando links.
Yo los bloqueo al toque. Pocos tienen mi WhatsApp personal y con todo y eso muchos de esos pocos no están en mis contactos.
En fin siempre es mejor manejar todo desde el foro.
Huele mal👁️
Le saldria mejor comprarse una cuenta y no asi
Si es muy sospechoso y evidente.
Aunque ese usuario también compra cuentas de Binance y otras, capaz algunos por curiosos lo contactan, pero eso se ve mal a kilómetros 😬.
Actualmente no consumes nada de azúcar?, que dieta es la que llevas?, disculpa la indiscresiónYo eliminé el azúcar del desayuno, de los jugos, ahora intento comer una sola harina en cada comida, estoy dejando el arroz...
Y linaza con el desayuno.
Al final te acostumbras
Pará mi sería en https://forobeta.com/forums/locutores.485/ o sino https://forobeta.com/forums/otros-servicios/Hola, saludos... en que sección debería publicar algo como esto?
Ofrezco el servicio de mejorar tus grabaciones de audio para tus videos, podcast, musica, publicidades y cualquier arreglo de audio.
Gracias
Consumo azúcar pero no con cada comida, sólo cuando me antojo, de unas galletas o lo que sea. No hago dieta. Y tratamos de que los productos que compramos sean bajos en azúcar. Las comidas las endulzó con estevia (comprada aunque sé que no es lo mejor). Me conservo más o menos en mi peso.Actualmente no consumes nada de azúcar?, que dieta es la que llevas?, disculpa la indiscresión
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?