Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Avisen si el asteroide va a caer o no para ya no echarle más ganas a la vida

Creo que va siendo hora de animarme a comprar alguna fanpage grande para sacar dinero, estaba por comprar una a un cretino del foro, que me cayo muy mal, y eso me motivo a querer ganar dinero y echarle en cara xd ... pero me ganaron de mano, y alguien mas la compro, siempre tardo mucho en decidirme y termino haciendo las cosas tarde y mal

Alguien sabe cuanto dura la etiqueta de préstamo pendiente? Ayer devolví el préstamo, me calificaron ✅ pero aún así sigue apareciendo Préstamo Pendiente 🥹
De forma manual, habla con un mod o admin.

Avisen si el asteroide va a caer o no para ya no echarle más ganas a la vida
🤣 jaja, tranquilo amigo, para vos y la gente de bien del foro, nunca caerá...
Para los muertos vivos que no aportan y joden, ya les cayó hace rato!

Alguien tiene algún canal de short o canal entero de Youtube temática fútbol?

No estoy tan al tanto pero un amigo quiere iniciar haciendo edits de jugadas de fútbol y tiene duda sobre el copyright.

Se que los resúmenes tiene copy, mi duda va si se agarra fragmentos de 3s para un edit de super jugadas de un jugador

Poquitisimisimas horas para finalizar ésta subasta. Gracias a Donald Trump y el Papa Francisco por su apoyo

Espero os encontreis bien foreros. Esto de haber dejado las webs, y dedicarme solo a un par de proyectos me ha sentado bien

Go 🚀

1 Dolar por mes. Tengo de 3 meses, 6 meses y 12 meses

Última edición:
🔗 ¡Entra ahora a: willystream.com y aprovecha estas ofertas!

✨🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥✨

✔️ YouTube Premium (Renovable) – 🎬 Solo $1.30
✔️ YouTube Premium Anual – 📅 $16
✔️ YouTube Premium 3 Meses – 🏷️ $2.50
✔️ Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎁 $0.70
✔️ Renovación de YouTube Premium – 🔄 ¡Disfrútalo otra vez sin importar si ya lo usaste!
✔️ Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
✔️ Netflix Miembro Extra – 🍿 ¡Amplía tu entretenimiento!
✔️ Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
✔️ Pack de 10 Cuentas Gmail – 📩 $3
✔️ Gmail Individual – ✉️ ¡Opción súper económica!
✔️ Azure con $200 de Crédito – 💰 $6

🚀 ¡No dejes pasar estas ofertas!

🔗 Entra ahora a: willystream.com 💻

A los musulmanes inocentes y cualquiera que tenga nombre árabe en estados unidos se les trata de terroristas.

¿Ahora a los mexicanos y aquellos con nombres normales para México por ejemplo un español, también se les tratarán de terroristas solo mirando el nombre?

Que nuevos tipos de racismo habrá ahora, uf ya que imagino los memes de un niño latino tirando una mochila y gritando Allahu akbar!!

dinero-webp.1409667

@Carlos Arreola es posible tener un subdominio de forobera? Tipo munozdaniel.forobeta.com