Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FB_IMG_17402459796861815.webp

Todo chido, hotcackes en la mañana, una pajita, cheque pagos resolvi pendientes, ahorita jugando gta, esperando a que este el caldo de res para comer, me tomo la tarde libre. y como a las 5 otras tres horas de trabajo, una caminada y a ver que pasa.

Aunque estos días he estado algo agotado, raro en mi, ya toca unas vacaciones

deja de comer mucho, ya estabas con sobrepeso.

deja de comer mucho, ya estabas con sobrepeso.
Jaja siempre he pesado lo mismo, solo en pandemia había subido como 5 o 6 kilos y eso porque todo estaba cerrado y no había donde ir.
Tal cual sobrepeso nunca tuve.

Jaja siempre he pesado lo mismo, solo en pandemia había subido como 5 o 6 kilos y eso porque todo estaba cerrado y no había donde ir.
Tal cual sobrepeso nunca tuve.
no lo se rick

Noviembre 2021, hace 4 años te dije, andaba poco arriba de mi peso de siempre.Pa enero ya andaba bien
Lo que me jode es lo niveles de altos de ácido úrico y es debido a la dieta que acá llevamos qué se preocupe mi yo de 70 xD

Screenshot_20250222_133407_com.whatsapp.webp

moz-webp.1415830

Hasta cuando te registren el acceso al foro? Vi un usuario con 16 negativa y aun se conecta normal

Hostli apaga el vpn de francia

@donsabro593

En espera de respuesta por whatsapp para concretar negocio, esperando así como fue de insistente con el pago lo sea con la ayuda para culminar el mismo

Como están ustedes ?

Por qué dicen que los excluidos de negocios andan como si nada en el foro? Varias veces los que se quejan los dejo igual y ya se dan cuenta que no pueden hacer nada y que les devuelva los permisos. Les digo, pues dijiste que andaba normal, por eso te he puesto igual para ver que puedes hacer así.

Hasta cuando te registren el acceso al foro? Vi un usuario con 16 negativa y aun se conecta normal
Te acabo de poner como andaría alguien con 16 negativas, así puedes ver que tan normal se conecta