Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

😲😲😲 Qué tremendo personaje... pero un gran conocedor de las reglas del foro y defensor de cojos comunistas.
las conocía tanto que montó su propio foro para llevarse gente de aquí y poder estafarlas allá y que no le vinieras a reclamar acá

pues ojala y no se siga presentando como moderador, poque obvio muchas personas no saben que ya no es moderador, y hacen negocios fuera del foro

a varios.
Mi conclusión es que david, sacó una comunidad a narices de todos desde aca, luego se creo un foro, ya siendo moderador aqui , un claro conflicto de interes y traicion ( pero con la bandera de "quiero que sea gratuito" , pudiendo atraer con esos recursos que regalaba a mas gente a forobeta, no habia necesidad de otro foro.
luego se endeuda con dinero ( no se porque si para crear su proyecto son como 4-5 colaboradores que pusieron mano de obra ) , hasta ni en servidor gastó.
bueno despues que se bebió y comió ese dinero pide otros 4500 dolares por binance y solo dias antes de que le cayera su primer negativa edito y cerró el tema del prestamo, luego se hace el ofendido y anuncia que se va. sin consecuencias.
yo siempre lo crei un tonto sin criterio y niña, pero al parecer en algunas cosas es mas inteligente y en otras no, tal vez tiene algun tipo de autismo.
mi pronostico: destinado al fracaso lifetime

su estrategia de parecer estupido le funcionó

😲😲😲 Qué tremendo personaje... pero un gran conocedor de las reglas del foro y defensor de cojos comunistas.

Él no pagó y quién sabe si le metieron... la negativa... supongo

Quien es ese David que tanto comentan aqui? Abri ese link y es dueño de forowebmasters.com?

Quien es ese David que tanto comentan aqui? Abri ese link y es dueño de forowebmasters.com?
1741117718670.webp

las conocía tanto que montó su propio foro para llevarse gente de aquí y poder estafarlas allá y que no le vinieras a reclamar acá
De eso si se paso de vrg.
Del que supuestamente estafó con unas licencias desde su foro y al siguiente día le quitaron el mod.
Aunque tengo mis dudas de ese echo, pero de traidor y estafador al menos aquí en forobeta si, ahí tan los echos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás