VanPersie
1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Tenía cientos de razones para creer que un amigo fingió su muerte, pero una sola razón me convenció de lo contrario... su prometida en sus redes ya no está en plan viuda y ya no hay rastro de que existió mi amigo en su vida, ya pone soltera a unos meses de su muerte, la vida sigue supongo... perdón por dudar de tu muerte amigo!. 🥲
Me acuerdo cuando la mayoría lo voto para moderador, ya se veía de antes que tenia actitudes poco serias para ser moderador cuando se expresaba, pero por supuesto uno no se va a poner en contra de la 'autoridad' electa en democracia...yo siempre lo crei un tonto sin criterio y niña, pero al parecer en algunas cosas es mas inteligente y en otras no, tal vez tiene algun tipo de autismo.
Y no que ahora tenia tiempo para centrarse en devolver el dinero?
Sí y recuerdo algo; esto charlabamos en dlqq en junio del 2020...Me acuerdo cuando la mayoría lo voto para moderador, ya se veía de antes que tenia actitudes poco serias para ser moderador cuando se expresaba, pero por supuesto uno no se va a poner en contra de la 'autoridad' electa en democracia...
Pues el prestamista le puso negativa y dijo que nunca le pago nada, que cada quien saque sus conclusiones...
Me acuerdo cuando la mayoría lo voto para moderador, ya se veía de antes que tenia actitudes poco serias para ser moderador cuando se expresaba, pero por supuesto uno no se va a poner en contra de la 'autoridad' electa en democracia...
Jaja No culpes a EnergyMech, ese Deivid va un paso adelante, cualquiera que fuera un poco fan creería los cuentos que hacia.Y no que ahora tenia tiempo para centrarse en devolver el dinero?
🤣
Hablas de SEO en directo ?E creado una radio online es buena idea si gustan escucharlas para pasarle el link de mi página
Hablarás de SEO en directo ?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?