John.
VIP
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Cuando leí alguna vez a un venezolano decir el término caretabla me imaginaba algo así, una persona con cara de tabla de madera.
1500 USDTengo una Web Warez, Con 50 a 100 visitas diaria actualmente, Tuvo un pico de 400 diaria pero google de la suya! En cuanto la podria vender?
Muchos los tienen con la ia, pero la ia no hace todo...Muy bajo el pago, necesitas exclavos creo
Update: Liberado por microsoft, pero tambien con novedades 🐧Ya veo, nada a esperar mi desbloqueo para hacerlo de otra manera xD
⚠️ NO hagan negocios con este tipo. Le pagué $60 por 10 videos y se desapareció sin entregarme nada. Se quedó con los $60 y no aparece por más mensajes y llamadas que haga.
Viejos, califíquenle en itrader clickeando aquí https://forobeta.com/feedback/275602/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1012298 y rellenando el formulario porque os ha visto cara de tontos y va a estafar a más gente... para próximas veces no negociéis con un itrader 18 o si lo hacéis que sea mediante saldo forobeta retenido.Dejo constancia de que le entregué más de 100 dolares por un paquete de videos. Despues de varios videos no me convencia mucho el trabajo asi que le dije que mejor no seguir y que me devolviera el dinero, habiendole pagado el trabajo realizado obviamente. Me dijo que no devolvia el dinero. Asi que le dije mas detalles para nuevos videos y ya no responde. Básicamente se ha quedado con los 100 dolares. Si finalmente se soluciona, dejaré constancia.
yo tambien lo extrano esos buenos dias, era lo primero que leia aca
Cuando nos...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?