willy03
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nada que ver jaja David y yo tuvimos encontronazos mucho antes.Acá inicio el conflicto
Hola
Estoy buscando a un nuevo moderador en el foro, me gustaría me ayuden nominando a quien crean sea un buen moderador... recomiendo no autonominarse y ser neutrales al respecto.
Entiendo que regularmente muchos usuarios con poco historia en el foro quieren serlo, pero la verdad es necesario que la comunidad lo conozca y haya tratado antes con la persona.
Se eligiría para finales de mes.
Aunque no hay un pago de por medio y es voluntario para usuarios que les guste estar mucho tiempo aquí, gozan los privilegios de tener una VIP durante todo el tiempo que dure el rango.
- Carlos Arreola
- Respuestas: 451
- Foro: Archivo
Acá inicio el odio
Ver el archivo adjunto 1430584
La verdad no recuerdo por la cual no enemistamos un poco, pero fuimos amiguis los primeros meses que me registre en el foro. Luego creo discutimos en aclaraciones y ahí se empezó a ser la bola de nieve.Echa un resumen de por qué te peleaste con david
😂 ¿Perro que hate te voy a tener? 😆Que tu me tengas hate a mi por regalar le método klar hace años es otra cosa. De mi para ti nada de hate, si no ya hubiera puesto lista de las tarjetas virtuales para pruebas gratis youtube. así como proveedores apps etc sobre las renovaciónes familiares youtube con las nigeria y Pakistán.
Si te sirve de algo saber esto: el método klar lo regale porque empezaron a vender la app muy barata, así que queme esa app porque ya no era mi negocio, no fue contra ti, pero si se que usabas esa app, fue efecto colateral y lo siento.
estamos en las mismas jaja, no entiendoAun me parece increíble que según lo que dicen el Deivid se fue robando miles y miles...
No me caía ni mal ni bien, me era indiferente, medio lo trolie cuando lo pusieron en lista de competencia para ser moderador, pero ni amor ni odio, y aun me parece de no creer... que wea 😱
Lo se jaja, esque acá en latam hay un mame actual con el doblaje español España, en donde se exajeran modismos y palabras.El mame no eres capaz de traducirlo, no te veo mucho futuro de traductor...
Si pudo ser cualquiera, David se echo varios enemigos, y de los peligrosos (los callados que lo odian en secreto)Yo lo único que sé es que por probabilidad es un mexicano, no digo que tú. Europeo no es porque aquí usamos los puntos en vez de las comas para separar los miles. A no ser que en países de LATAM además de en EEUU usen la coma, que entonces se ampliaría el abanico.
PD: Mexicano por proximidad con EEUU.
PeruanoDavid Morales en Peruano o Mexicano?
David Morales es un HDSRPMLGTBWWFDavid Morales en Peruano o Mexicano?
Peruano
Mucha razón. Los .xyz valen $0.95El que le hizo la pagina de verdad lo odia para haber comprado un dominio .com
Yo lo hubiera hecho en un .iostoretop de 0.99$
El próximo moderador que sea elegido a vida o muerte. Bienvenidos a los juegos del hambre!Si creo que debe haber un nuevo moderador, alguien que interactúe. Pero que si requiere préstamos o hará negocios grandes, tenga como condición desligarse al cargo brindado.
Yo tengo un candidato ya, acucioso, firme y discreto.
Pero sólo el señor Arreola y sus aliados, deciden.
2 out no es partido perdido...
De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.Si creo que debe haber un nuevo moderador, alguien que interactúe. Pero que si requiere préstamos o hará negocios grandes, tenga como condición desligarse al cargo brindado.
Yo tengo un candidato ya, acucioso, firme y discreto.
Pero sólo el señor Arreola y sus aliados, deciden.
2 out no es partido perdido...
para mi, ni uno de los 2Yo la verdad le voy a ramonjosegn incluso a ti humoristech.
Mi disciplina y ética me terminarían encontrando enemigos 😆😆😆De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.
Un perfil tipo beatqueen, plaga Abel Chávez son ideales.
Mucho menos exchangers ni prestamistas ni streaming.
Yo la verdad le voy a ramonjosegn incluso a ti humoristech.
alguien me da trabajo en linea porfa, se usar IA y puedo resolver problemas de red.¡Hola!
Tema solo para comentar cualquier cosa dentro de las reglas, saludos 🤗
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?