Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acá inicio el conflicto

Acá inicio el odio

IMG_7338.webp

Al final nacerá un concurso seo para ver quién posiona mejor una página hate contra David.

Si no fuera por estos salseos, el foro sería más aburrido.

#FreeDavid

Acá inicio el conflicto

Acá inicio el odio

Ver el archivo adjunto 1430584
Nada que ver jaja David y yo tuvimos encontronazos mucho antes.

Que tu me tengas hate a mi por regalar le método klar hace años es otra cosa. De mi para ti nada de hate, si no ya hubiera puesto lista de las tarjetas virtuales para pruebas gratis youtube. así como proveedores apps etc sobre las renovaciónes familiares youtube con las nigeria y Pakistán.
Si te sirve de algo saber esto: el método klar lo regale porque empezaron a vender la app muy barata, así que queme esa app porque ya no era mi negocio, no fue contra ti, pero si se que usabas esa app, fue efecto colateral y lo siento.

Echa un resumen de por qué te peleaste con david
La verdad no recuerdo por la cual no enemistamos un poco, pero fuimos amiguis los primeros meses que me registre en el foro. Luego creo discutimos en aclaraciones y ahí se empezó a ser la bola de nieve.

David Morales en Peruano o Mexicano?

Que tu me tengas hate a mi por regalar le método klar hace años es otra cosa. De mi para ti nada de hate, si no ya hubiera puesto lista de las tarjetas virtuales para pruebas gratis youtube. así como proveedores apps etc sobre las renovaciónes familiares youtube con las nigeria y Pakistán.
Si te sirve de algo saber esto: el método klar lo regale porque empezaron a vender la app muy barata, así que queme esa app porque ya no era mi negocio, no fue contra ti, pero si se que usabas esa app, fue efecto colateral y lo siento.
😂 ¿Perro que hate te voy a tener? 😆

😅😅 No recuerdo haber tenido ningún conflicto contigo por Klar ni nada relacionado.

Perro pero no te enojes que solo estoy jugando 😅😅 no sabia que tenias eso guardado en tu corazón 😆

Aun me parece increíble que según lo que dicen el Deivid se fue robando miles y miles...
No me caía ni mal ni bien, me era indiferente, medio lo trolie cuando lo pusieron en lista de competencia para ser moderador, pero ni amor ni odio, y aun me parece de no creer... que wea 😱
estamos en las mismas jaja, no entiendo

El mame no eres capaz de traducirlo, no te veo mucho futuro de traductor...
Lo se jaja, esque acá en latam hay un mame actual con el doblaje español España, en donde se exajeran modismos y palabras.
Yo lo único que sé es que por probabilidad es un mexicano, no digo que tú. Europeo no es porque aquí usamos los puntos en vez de las comas para separar los miles. A no ser que en países de LATAM además de en EEUU usen la coma, que entonces se ampliaría el abanico.

PD: Mexicano por proximidad con EEUU.
Si pudo ser cualquiera, David se echo varios enemigos, y de los peligrosos (los callados que lo odian en secreto)
Y otros que al ser baneado los quemo, dentro y fuera del foro hasta familiares, como a su amigo Diosdelseo, yuston arce maickel bracho por solo nombrar algunos

¿Y cuanta plata se llevó Deivid?

El que le hizo la pagina de verdad lo odia para haber comprado un dominio .com

Yo lo hubiera hecho en un .iostoretop de 0.99$
Mucha razón. Los .xyz valen $0.95
Le sumaron $10.50 a la deuda

Si creo que debe haber un nuevo moderador, alguien que interactúe. Pero que si requiere préstamos o hará negocios grandes, tenga como condición desligarse al cargo brindado.

Yo tengo un candidato ya, acucioso, firme y discreto.

Pero sólo el señor Arreola y sus aliados, deciden.

2 out no es partido perdido...

Si creo que debe haber un nuevo moderador, alguien que interactúe. Pero que si requiere préstamos o hará negocios grandes, tenga como condición desligarse al cargo brindado.

El próximo moderador que sea elegido a vida o muerte. Bienvenidos a los juegos del hambre!

De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.
Un perfil tipo beatqueen, plaga Abel Chávez son ideales.
Mucho menos exchangers ni prestamistas ni streaming.

Yo la verdad le voy a ramonjosegn incluso a ti humoristech.

De acuerdo, sinceramente por el bien de la comunidad no debemos ser moderadores ni gente muy populares ni muy polémicos, ni que haga grupitos, de preferencia que haga muy poco negocios.
Un perfil tipo beatqueen, plaga Abel Chávez son ideales.
Mucho menos exchangers ni prestamistas ni streaming.

Yo la verdad le voy a ramonjosegn incluso a ti humoristech.
Mi disciplina y ética me terminarían encontrando enemigos 😆😆😆