Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo es relativo según lo que cuesta comprar en tu calle un kilo de tomates.
Un salario mínimo en Colombia está en $1.423.500 COP (343,62 USD aproximadamente)

En un año, sería $17.082.000 COP (4.123,47 USD aproximadamente en un año)

Ganarse 10k USD al año es un lujo acá en Colombia y estarías por encima de la media ganándote poco más de 2 salarios mínimos al mes.
Que bajón cuando eres un niño de latam, empiezas a comprender lo que gana la gente al mes, y escuchas en películas gringas qué se quejan de ganar 30k al año.

Antes de comentarlo, aclaro que sé que es difícil adaptarse a nuevas ideas...
Ideas como por ejemplo; que con la tecnología actual, se puede ganar online...
Lo suficiente como para vivir un poco mejor, inclusive, que te den más horas del día...
Que te permitan pensar en ideas todavía mejores y así la rueda comienza a girar...

Solo algunos ejemplos...
"Crear un producto digital una vez y venderlo muchas veces"
"Automatizar ingresos, ganar más tiempo y diseñar tu vida"
"Ganar en dólares, vivir en pesos y pagar en rupias"

Cuando comienzas a asimilar estas ideas cabalmente...
Desaparecen esos bajones que te tiran para atrás...
Porque entiendes, que tú también lo puedes hacer...
Eso sí, requerirá esfuerzo y puede que mucho...
Pero no es imposible comenzar la rueda.

Saludos

Última edición:
Estoy hasta los #"$% de los "casos de éxito" de Starup que salen en entrevistas diciendo que facturaron miles de dolares y se creen ejemplo para el resto. El factor común de todos esos emprendedores es que lo lograron el 2021. Y se jactan diciendo "lo logramos con tienda cerrada, solo online y en plena pandemia. No son Ejemplo.

No entiendo como le dan tribuna a esa gente. Por ejemplo aquí en Chile dieron 3 entregas de Mil dólares para todos los habitantes que hayan tenido ahorrado en sus cuentas de jubilación. Las personas (me incluyo) nos gastamos el dinero de forma online como nunca se volverá a repetir.

Hasta pagar por enlaces/redactores no hacía daño al presupuesto.

Personalmente el 2021 me fue excelente en Adsense el 2021. Pero luego del 2022, cayeron casi la totalidad de proyectos.... así como han caído varias starup nacidas en pandemia.

Así como los canales de Youtube que ultimamente están subiendo videos con el título de "Adiós", "Esto a sido todo".... y luego explican que van a cambiar el tipo de contenido que han estado subiendo.... Y es cosa de ver las reproducciones, vieron la total dopamina el 2021, y ahora no llegan a las 500 visitas haciendo el mismo contenido.

Para que hablar de los redactores, sitios web emblemáticos en su momento que se visualizan así hoy por hoy: (Está gráfica es similar al 90% de las web que estallaron en pandemia y luego se dejaron estar)

1742990893280.webp

Bueno, espero que en youtube y podcast dejen de alardear sobre sus ganancias en pandemia... el que mas pagaba Ads... más vendía.. El que más contenido y enlaces comparaba, más ganaba... El que más invertía más obtenía beneficios. Fueron buenos tiempos, pero no se den como ejemplo de éxito. A menos que hayan sabido mantener e innovar, y hoy por hoy sigan con los mismos números o superiores.

David esta preparando una demanda colectiva 🙁

Estoy hasta los #"$% de los "casos de éxito" de Starup que salen en entrevistas diciendo que facturaron miles de dolares y se creen ejemplo para el resto. El factor común de todos esos emprendedores es que lo lograron el 2021. Y se jactan diciendo "lo logramos con tienda cerrada, solo online y en plena pandemia. No son Ejemplo.

No entiendo como le dan tribuna a esa gente. Por ejemplo aquí en Chile dieron 3 entregas de Mil dólares para todos los habitantes que hayan tenido ahorrado en sus cuentas de jubilación. Las personas (me incluyo) nos gastamos el dinero de forma online como nunca se volverá a repetir.

Hasta pagar por enlaces/redactores no hacía daño al presupuesto.

Personalmente el 2021 me fue excelente en Adsense el 2021. Pero luego del 2022, cayeron casi la totalidad de proyectos.... así como han caído varias starup nacidas en pandemia.

Así como los canales de Youtube que ultimamente están subiendo videos con el título de "Adiós", "Esto a sido todo".... y luego explican que van a cambiar el tipo de contenido que han estado subiendo.... Y es cosa de ver las reproducciones, vieron la total dopamina el 2021, y ahora no llegan a las 500 visitas haciendo el mismo contenido.

Para que hablar de los redactores, sitios web emblemáticos en su momento que se visualizan así hoy por hoy: (Está gráfica es similar al 90% de las web que estallaron en pandemia y luego se dejaron estar)

Ver el archivo adjunto 1434047

Bueno, espero que en youtube y podcast dejen de alardear sobre sus ganancias en pandemia... el que mas pagaba Ads... más vendía.. El que más contenido y enlaces comparaba, más ganaba... El que más invertía más obtenía beneficios. Fueron buenos tiempos, pero no se den como ejemplo de éxito. A menos que hayan sabido mantener e innovar, y hoy por hoy sigan con los mismos números o superiores.
Internet va por ciclos y además son ciclos autodestructivos. Lo que funciona extraordinariamente bien como un milagro en uno de esos ciclos raramente vuelve a funcionar. Y eso porque los gustos cambian la demanda cambia y la oferta al calor del dinero se multiplica.

Los cazadores de oro del viejo oeste norteamericano que tuvieron éxito fueron los primeros. Luego hubo tantos que el verdadero negocio fue proveer de herramientas a los nuevos ilusos que pretendían hacerse ricos cuando el oro ya estaba casi extinguido.

Hay que saber aprovechar las circunstancias de cada momento y contestar a las exigencias del público en cada ciclo. No hay más truco.

Si tenemos claro que en internet hay que reciclarse casi cada semana podremos ganar algo más que unos céntimos de dólar.

Alguien sabe una tienes de productos de mexico online que entregue en españa?

Estuve buscando y no encontré los requisitos para ser Exchangers dentro del foro, ¿alguien me ayuda?

Holaaaaa bro, que yo sepa tienes que estar verificado y tener el VIP para crear el tema.

David esta preparando una demanda colectiva 🙁
rumor? sino seria bueno que pongas a la administracion en conocimiento.
me sorprendio mucho que llegara a ser moderador despues de los choques que tuvo con Carlos en el foro por sus comentarios

rumor? sino seria bueno que pongas a la administracion en conocimiento.
me sorprendio mucho que llegara a ser moderador despues de los choques que tuvo con Carlos en el foro por sus comentarios
Como vas a creer eso de willy, esta troleando con lo de David.

Borjorquez nocoho san marcos progreso de donde eres tu @Alexk 😛

Buenaaas, alguien que esté interesado en recibir 366 soles 🇵🇪 y me dé lo equivalente en Usdt $ neto x neto 🥹

ahh okey, igual no me extrañaria que fuera verdad, saludos
Además de estas razones

David tiene delitos hasta de explotación sexual, basta con ir a ver sus negocios.

Le va a tocar apechugar por sus acciones y como decimos en mexico "aguantar la vrg"

Hace días no pasaba por aquí. 😀

Si hace un año los ilustradores estaban preocupados por la IA no me los quiero imaginar ahora.

Estoy flipando en colores con la actualización de chatgpt, chaval.

"Dibuja a un chaval flipando en colores mientras revisa el foro web forobeta. Estilo anime"
1000655201.webp

Quiero que sea una rata estafadora, con signos de dolar en los ojos, que se vea que es una delincuente que quiere estafar en el foro
1000655200.webp

Última edición: