Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

1743368751058.webp

Como va su domingo? yo aquí emprendiendo... timando a señoras por facebook. 😎

Hola, si alguien necesita alguna configuración o programación en Wordpress, aquí ofrezco mi servicio:

Véndeles también los themes de torothemes que regalabas en el foro, capaz alguna pique...
No se vendían, por eso los regale 🥲
Ver el archivo adjunto 1436098
Como va su domingo? yo aquí emprendiendo... timando a señoras por facebook. 😎
Me pareció gracioso el meme, pero... y si se crea un bot, x, telegram, messenger, ws, etc... con pago automático, para que la gente desde la misma conversación luego de pagar genere sus imágenes de este estilo y otros trends que vayan saliendo? ya hay mil apps vale, pero desde una conversación en redes? no se si exista, pero no es difícil, ahí lo dejo para quien tenga tiempo.

BUSCO VISITAS PARA KICK GOGOGO

Saludos, quiero destacar lo que digo entre todos ustedes. Y me vale vrg

excelente domingo 🚀

Cuál es la mejor herramienta en relación calidad / precio para crear animaciones con ia?

Me estoy dando cuenta de que alguien que tengo entre los ignorados por su toxicidad, no me ve como moderador.

Yo tampoco anhelo al día de hoy ser moderador, pero veo que tengo buen tino para el botón "ignorado".

Alguien en USA con telefono con esim?
Necesito activar unos esim, pero deben estar en USA.
Si alguien esta y puede, mande precio a ver si podemos llegar a algun acuerdo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás