ricma
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Es que aún los favores de personas cercanas se cobra y bastante caro. Dígame sí hablamos de procesos penales, la ley sólo sirve para el que tiene plata.Así es bro y en todo latam, para sobrevirvir en temas legales solo conociendo gente desde dentro o teniendo buen $$$.
Si no se tiene contactos que conociste desde niño o en la universidad, imposible que te hagan favores.
No soy bro 🥲🥲🥲 jajaAsí es bro
A si, se cobra con otro favor eso creo aplica casi cualquier cosa.Es que aún los favores de personas cercanas se cobra y bastante caro. Dígame sí hablamos de procesos penales, la ley sólo sirve para el que tiene plata.
Jaja yo tengo un dicho tanto en Facebook como Forobeta.No soy bro 🥲🥲🥲 jaja
David no es feo, es gay de closet (muy respetable) , pero feo no esasi es pinche david morales estafador junto con el gordo marquez, par de estafadores, uno bien put0 gordo y el otro sin saber hablar, al menos estuvieran guapos pero no
como sabes que es gey de closet?David no es feo, es gay de closet (muy respetable) , pero feo no es
Eh... que culpa tenemos los gordos y feos? no generalices we...asi es pinche david morales estafador junto con el gordo marquez, par de estafadores, uno bien put0 gordo y el otro sin saber hablar, al menos estuvieran guapos pero no
El es color cartón.pues nomas es wero
Bro le se hasta que marca de papel de baño ha usado.como sabes que es gey de closet?
pues nomas es wero, pero pues atractivo no es, blanco como un put0 renacuajo
Tienes review de los conjuros? 🤣Otra cuenta aprobada por adsense, el conjuro va resultando...
Espero que las cosas vayan para bien,
pense que wero en mexico era rubiopues nomas es wero
Gracias por el halago jajajaJaja yo tengo un dicho tanto en Facebook como Forobeta.
"Si en la foto de perfil esta demasiado buena.
A hombre me suena"
Si en realidad eres mujer disculpa 😛
Es que aún los favores de personas cercanas se cobra y bastante caro. Dígame sí hablamos de procesos penales, la ley sólo sirve para el que tiene plata.
No soy bro 🥲🥲🥲 jaja
No es bro, es bra:Jaja yo tengo un dicho tanto en Facebook como Forobeta.
"Si en la foto de perfil esta demasiado buena.
A hombre me suena"
Si en realidad eres mujer disculpa 😛
Ve a buscarlos a los 2 y los pones a saltar la comba:asi es pinche david morales estafador junto con el gordo marquez, par de estafadores, uno bien put0 gordo y el otro sin saber hablar, al menos estuvieran guapos pero no
Ve a buscarlos a los 2 y los pones a saltar la comba:
David ya tenía sueños húmedos, de tener su propio foro incluso antes de registrar su última cuenta aquí en forobetay mira que curioso, par de estafadores salieron de aquí y también tienen su propio foro.. como si tener un foro propio de la misma temática sea requisito para estafar
David ya tenía sueños húmedos, de tener su propio foro incluso antes de registrar su última cuenta aquí en forobeta
Foro del 2012 qué tuvo
Ver el archivo adjunto 1434888
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?