Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1753831189512.webp

a sus 3 miembros que pagamos premium nos dijo que va a migrar servidor
Me das alivio en la tormenta jajja, no he usado nunca en producción el crocoblocks que compre con el jajaja

Roberto ya devolvio el dinero?

Me das alivio en la tormenta jajja, no he usado nunca en producción el crocoblocks que compre con el jajaja
Ya tengo el cargo no reconocido en la mochila mi tarjeta de crédito me proteje 12 meses 😛

Otro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton

Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible

1001178917.webp

saben que es mas curioso, desde que david se fue, Alexk tambien.. eso significa que david era @Alexk y no solo el, otras cuentas mas
ahhhh yo sabia que alguien faltaba y es alexk tengo tiempo que no lo veo por aca

Otro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton

Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible
Para el que no entienda lo de transformer (yo no lo entendí), se refiere a mujer con pito:

1753881106027.webp

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Por favor, si alguien tiene cómo hacer esta imagen que parece que es indebida para copilot, se lo agradezco

¿Por que pagas mas de 10$ por Youtube Premium?

Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.

No tienes que darme acceso a tu correo ni nada por el estilo.

Hazme una imagen en tercera dimensión con la leyenda "Besar a una enfermera debe sentirse como la compasión y respeto proveniente del cielo" con una imagen real y de evocación

Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.

y como lo hace?

aqui un cliente fiel de varias cuentas y creo que vamos para el ano jajaja y sino estoy cerca

Ver el archivo adjunto 1485635
le di el logo de la agencia a chat gpt y le dije que lo pusiera en la recepción de una oficina y me dio este resultado
me gusta bastante, solo me falta rentar las oficinas ....

Con todo esfuerzo se puede y veras que pronto lo tendras

Nosotros le pedimos nuestra oficina en la india que tendremos para nuestros departamentos de soporte ( call center)

Y nos genero esto, ya estamos trabajando a ver que tal va!!

ofi.webp