Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Me das alivio en la tormenta jajja, no he usado nunca en producción el crocoblocks que compre con el jajajaa sus 3 miembros que pagamos premium nos dijo que va a migrar servidor
Ya tengo el cargo no reconocido en la mochila mi tarjeta de crédito me proteje 12 meses 😛Me das alivio en la tormenta jajja, no he usado nunca en producción el crocoblocks que compre con el jajaja
Ya tengo el cargo no reconocido en la mochila mi tarjeta de crédito me proteje 12 meses 😛
ahhhh yo sabia que alguien faltaba y es alexk tengo tiempo que no lo veo por acasaben que es mas curioso, desde que david se fue, Alexk tambien.. eso significa que david era @Alexk y no solo el, otras cuentas mas
Para el que no entienda lo de transformer (yo no lo entendí), se refiere a mujer con pito:Otro transformer, esta vez creyendo que el foro es linkedin, miren que oferton
Ya le escribo para que me diga a donde enviar mi dinero, es una oferta irresistible
y como lo hace?¿Por que pagas mas de 10$ por Youtube Premium?
Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.
No tienes que darme acceso a tu correo ni nada por el estilo.
aqui un cliente fiel de varias cuentas y creo que vamos para el ano jajaja y sino estoy cerca¿Por que pagas mas de 10$ por Youtube Premium?
Yo te renuevo tu cuenta por 1.5$ , la puedes renovar mes a mes con tu mismo correo, tenemos años renovando cuentas y sin problemas.
No tienes que darme acceso a tu correo ni nada por el estilo.
Ver el archivo adjunto 1485635
le di el logo de la agencia a chat gpt y le dije que lo pusiera en la recepción de una oficina y me dio este resultado
me gusta bastante, solo me falta rentar las oficinas ....