L
lawly4real
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Supongo que con eso te refieres a la automatización de la creación de las cuentas pero aún habemos muchos que nos sirve el servicio y lo necesitamos frecuentemente.Es fácil pero los contras
1-pocos clientes
2-pide rellenar como 2 veces la verificación de número.
3-1 de cada 2 cuentas te sale un mensaje que no fuiste seleccionado para los 200 gratis.
4-debes entregar el correo al cliente
5-el mercado se abarató..
6-el captcha de Outlook dolor de huevos
Creadas normal bro a mano.Supongo que con eso te refieres a la automatización de la creación de las cuentas pero aún habemos muchos que nos sirve el servicio y lo necesitamos frecuentemente.
La acción contra el foro solo se computaría cuando Carlos como administrador no de respuestas a las solicitudes de la justicia... como David "el deivi quetzacoatl" Morales se convirtió en Deivi "nuevo Inca de la cordillera" Morales... ya no está en posición de gestar una denuncia correctamente debido a delitos cibercriminales, además que si revisan el historial de él pueden encontrar transacciones raras al intentar licuar... y Carlos va a responder eliminando todo como es solicitado más que seguro... pero hay dominios públicos como este https://davidalbertoseguramorales.com/No digo eso, entiende mi punto lo que digo es que si alguien x del foro habla de fulano , usa su foto, etc etc, como están las cosas ahorita no van por el usuario que publico , sino el que se mete en el problema sin tener que ver es directamente el foro, por eso me preocupa, todos saben lo que hizo David , y la situación que han comentado aquí , pero digo estar hablando ful de x persona podría traerle problemas al foro, según mi punto de vista , que he visto muchas demandas últimamente sin sentido por internet y que hasta por pendejadas gente debe pagar, no se si viste el caso de que una niña se burló de la mamá de otra muchacha que murió por cancer y ahora está presa, siento que ahora todo es muy sensible..
Creadas normal bro a mano.
Ejemplo lo que me tardo en sacar una azure ya hice 20-30 youtube/Spotify
En la intersección concha y coral 😛todavía vive cerca de la colonia francisco villa? san camilo?
Bueno si tienes razón la parte de los captchas consume mucho tiempo.Creadas normal bro a mano.
Ejemplo lo que me tardo en sacar una azure ya hice 20-30 youtube/Spotify
Cuanto tiempo estuviste bien? He leído varios casos de gente que vuelve a necesitar lentes.Después de muchos años de operarme la vista con laser, me toca usar de nuevo lentes para ver letras pequeñas 😕
Si bien fue lo mejor que hice, pensé que era permanente. Lo único que hace es nivelar la vista hasta cierto lugar.
Pues bastante tiempo, casi 18 años, mi vista no quedó 10 de 10 porque mi medida era super alta pero veía de lejos perfecto, etc, creo que le doy duro a mis ojos con tanta computadora. Todavía puedo ver bien de lejos, son las letras pequeñitas que me están obligando a usar lentes de nuevo 🙁Cuanto tiempo estuviste bien? He leído varios casos de gente que vuelve a necesitar lentes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?