Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos días y buenas tardes para quienes corresponda a esta hora. Que estén de buenas y ganen hoy unos $30 mínimo, máximo si están como yo, con peluda en los bolsillos.

Después de muchos años de operarme la vista con laser, me toca usar de nuevo lentes para ver letras pequeñas 😕

Si bien fue lo mejor que hice, pensé que era permanente. Lo único que hace es nivelar la vista hasta cierto lugar.

Después de muchos años de operarme la vista con laser, me toca usar de nuevo lentes para ver letras pequeñas 😕

Si bien fue lo mejor que hice, pensé que era permanente. Lo único que hace es nivelar la vista hasta cierto lugar.
Cuanto tiempo estuviste bien? He leído varios casos de gente que vuelve a necesitar lentes.

Cuanto tiempo estuviste bien? He leído varios casos de gente que vuelve a necesitar lentes.
Pues bastante tiempo, casi 18 años, mi vista no quedó 10 de 10 porque mi medida era super alta pero veía de lejos perfecto, etc, creo que le doy duro a mis ojos con tanta computadora. Todavía puedo ver bien de lejos, son las letras pequeñitas que me están obligando a usar lentes de nuevo 🙁

Última edición:
1000290441.webp

Se vienen nuevos servicios y mejoras 🚀. Data Center propio en Chile

🔗 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas gangas! 🚀

🎉🔥 Ofertas Exclusivas en WillyStream 🔥🎉

🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🤑 $0.70
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!
🎥 Max 1 Mes Standard – 🍿 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🤩 ¡Amplía tu entretenimiento!
🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔒 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
✉️ Gmail Individual – 🏷️ ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 🏦 $6

💎 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas.

🔗 Compra ahora en willystream.com 💻

andree1

te envie un mensaje privado, por favor, espero su respuesta
saludos

Creo que chatgpt me va a denunciar por abuso. Le pregunto demasiadas cosas.

Le voy a preguntar si considera que me excedo jaja.

Busco persona que me ayude a verificar ficha de google my business en new york, la empresa existe pero me pide la verificacion por video y el dueño no consige verificarlo, tiene web, telefono y direcion asi que busco otro metodo de verificacion
si alguien se anima pago 80 dolares si me lo verifica
tiene otra sucursal o es la primera?

San viernes , nadie se enoja 🚀

tiene otra sucursal o es la primera?
no tiene sucursal, es una empresa de construction 100% legal con todo los documentos, sitio web telefono pero no me deja verificarlo de otro metodo que no sea por video

Buenas noches a los que están bien y también a los que estamos pegados del sartén.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás