Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1743607914026.webp

Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo

1743606895369.webp

🚀 ¡Corre a willystream.com y aprovecha estas ofertas IMPERDIBLES! 🎯💥

✨🔥 OFERTAS EXCLUSIVAS EN WILLYSTREAM🔥✨

🎬 YouTube Premium (Renovable) – 💲 Solo $1.30
📆 YouTube Premium Anual – 🎟️ $16
YouTube Premium 3 Meses – 💰 $2.50
🎁 Gift Card YouTube Premium 3 Meses – 🎯 ¡Solo $0.70!
🔄 Renovación de YouTube Premium – ⚡ ¡Funciona aunque ya lo hayas usado!

🍿 Max 1 Mes Standard – 🎥 $1.99
🎞️ Netflix Miembro Extra – 🌟 ¡Amplía tu entretenimiento!

🛡️ Xpress VPN (Completo) – 🔐 $2
📩 Pack de 10 Cuentas Gmail – ✨ $3
📧 Gmail Individual – 🎫 ¡Opción súper económica!
💰 Azure con $200 de Crédito – 💎 $6

💳 Pagos rápidos y seguros con Binance Pay y Criptomonedas. ✅💲

🔗 Compra YA en willystream.com 🌐💻

Tenía rato sin detallar el foro, y se ve muy raro con esa falta de subcategorías/subforos, como con poco contenido (a pesar de que tenga lo mismo por qué se movió todo) alguien mas lo ve así?
Si. Yo aún no me acostumbro el cambio ese pero ni modo. En estos días estaba buscando la sección de deportes y nunca la encontré. Después con calma revisaré para ver dónde lo pusieron.

Buenas. Va pregunta!

Veis interesante una aplicación o servicio que sirva para crear alertas con determinados patrones y recibir notificaciones en tu dispositivo (si hubiera match) para la plataforma x.com?

Existen actualmente algunos servicios que hacen exactamente esto pero me gustaría saber qué opinión tenéis sobre ello. Lo veis útil?

Propongo que así como hay concursos seo, también debería haber un concurso para diseñadores o editores de video.

Por ejemplo propuesta de nuevo logo para el foro o una intro para videos de youtube del foro o animaciones del logo del foro.

¿Qué les parece?

Adios, Val Kilmer 🙁

El problema de ponerte en aclaraciones es que te pones en el "banquillo de los acusados".
La mía ejemplo cumplí el año a semrush a @scheval ejemplo de junio 2022 a mayo 2023 (12 meses). Y el dice que le debo 2 meses.
Y si en caso de revisar me equivoque con lo que digo, a lo mucho fue en la última cuenta un total de $1 o $2 dolares xD, lo revisaré,
además recuerdo no se porque le cobre el plan de 6 meses y le puse un año pero bueno yo pienso que un año es ejemplo de junio 2022 a mayo 2023 y no de junio 2023

Total creo podría retirarla en aclaraciones pero na, es darle importancia. Prefiero que me la quite por las buenas.
Porque por las malas se sus proyectos están en semrush qué me compró , 🤡.
Y también le se otros proyectos que me hizo competencia qué puedo hacer públicos para que muchos le hagan competencia.

Osea tengo la opción por aclaraciones, por las buenas (que no quizó) y las malas y por aclaraciones.
@scheval
Se ve que no eres de complicarte la vida, hubiera sido Hostly ya te digo cuántas aclaraciones hubiera creado... aunque la verdad en tu caso es una negativa absurda, pero bueno.

Última edición:
Si. Yo aún no me acostumbro el cambio ese pero ni modo. En estos días estaba buscando la sección de deportes y nunca la encontré. Después con calma revisaré para ver dónde lo pusieron.
Lo juntaron con fuera de tema así como todas las otras secciones 🙁

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

Estoy seguro que hay una correlacion entre los niveles de criminalidad y violencia entre españa y latam y la preferencia en videojuegos.

En España siempre son un exito los juegos para niños como el mario, minecraft, pokemon.

Mientras en latam lo que mas se juega es fifa o algun gta donde puedas ma**r prostitutas.