EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Porque el negocio fácil es comprar barato y vender más caro.pregunta, porque la gente vende paginas de Facebook monetizadas, no seria mejor que la trabajen?.
y porque la gente vende cuentas monetizables, no sirven?
La suben con Bots y los minutos también.pregunta, porque la gente vende paginas de Facebook monetizadas, no seria mejor que la trabajen?.
Ver el archivo adjunto 1438354
Pocas cosas me dejan sin palabras, esta imagen lo ha conseguido... pueden salir mil debates e interrogantes pero a mi solo se me ocurre una y es retórica.
¿Se arrepiente?
Una heroína sin capa.Ver el archivo adjunto 1438354
Pocas cosas me dejan sin palabras, esta imagen lo ha conseguido... pueden salir mil debates e interrogantes pero a mi solo se me ocurre una y es retórica.
¿Se arrepiente?
Contexto.
Hola amigo,pregunta, porque la gente vende paginas de Facebook monetizadas, no seria mejor que la trabajen?.
wow, muchas gracias por tomarte el tiempo de responder mi inquietudHola amigo,
La gente vende fanpages monetizadas porque su negocio no es mantenerlas, sino crearlas y venderlas...
Prefieren generar ingresos rápidos y pasar al siguiente, en lugar de estar pendientes de ellas...
Esos trabajos legítimos sirven y son valiosos para quienes quieren evitar empezar desde cero...
Ahora, puede que existan casos falsos, pero eso ya es responsabilidad del comprador; revisar bien lo que compra.
Yo antes creaba fanpages para probar ideas y llegué a automatizar algunas con fotos y videos...
(Leía un RSS de modelos en bikini y hasta los convertía en MP4 con música automáticamente)...
Vendí varias de esas fanpages e incluso alguna la vendí por aquí...
Sin embargo, nunca me interesaron las fanpages en sí, sino otras cosas; viralizar, automatizar, etc...
Así, cada uno tendrá sus poderosas razones.
Saludos.
Los usuarios que se dedican a vender en el foro llegaron demasiado tarde, quieren precio de oro cuando ahora valen cobre jajajaPorque el negocio fácil es comprar barato y vender más caro.
El precio de la estafa:QUE PRECIO TIENE?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?