Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🤣👍 Te entiendo amigo...Tal vez alguien que tenga a un adivino del futuro y cada vez que haga una puesta gané de manera consecutiva con esa ayuda. Aunque en la vida real es imposible jeje.
Vi eso en un cliente creo que fue y ahora no recuerdo
Que al menos suban un index. Solo veo la default page de plesk.Los miticos portalxd, hastlegames vuelven con su .net
Un lujo de poder alojarlos 🙂
Van empezar recien los muchachos despues de muchas conversaciones tienen previsto lanzar su comunidad de juegos en los proximos meses.Que al menos suban un index. Solo veo la default page de plesk.
Hasta los dominios estan 0km 🤣
y no será una asceleración lineal; si no exponencial...
Yo así quiero que fuera con mis ingresos en línea. 😅
🤔 Y me quedé pensando sobre esto; sobre el crecimiento exponencial en ingresos...🤣 JAJA, Sí, te entiendo...
🤔 y si se pudiera? aunque sea algo similar? cómo sería eso?
Prompt: ¿Qué modelo de negocio genera ingresos exponenciales? |
No sé si realmente es eso o que se esté aprovechando de algún bonus de referido:quería poner a la gente a pedir prestamos a su nombre y que a el le dieran la mayoría del dinero jajajaja tremendo loquillo
Yo vehía perfectos textos en los 90, y hasta 2000...Ultimamente veo tantos textos perfectos en redes, en correos electrónicos, hasta en mensajes de whatsapp que creo que ahora, la forma de reconocer que es contenido original, serán los "errores humanos".
Sucede que estoy viendo eso hasta en mensajes de personas cercanas en whasapp (profesores de mis niñas, tutores, terapiastas, etc)Yo vehía perfectos textos en los 90, y hasta 2000...
Cuando comenzó a entrar la gente masivamente fue cayendo...
Hoy hasta hay gente que no tiene estudio escribiendo aquí y allá...
Ahora, en ciertos ámbitos, elevados, académicos; esos textos buenos siempre están...
El problema es la gente común y los ambientes de esa gente, ahí se nota el declive...
Dicho esto, ¿Para qué querrías identificar texto escrito por humanos con ese método?
Sí, buen punto contenido sincero... ahora ten en cuenta esto...Sucede que estoy viendo eso hasta en mensajes de personas cercanas en whasapp (profesores de mis niñas, tutores, terapiastas, etc)
Quiero ver que tan sincero es el contenido...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?