Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola! Soy nuevo en Forobeta (despues de 10 años que no tengo blog) donde deberia iniciar para actualizarme? en que hilos?

En su tiempo ganaba hasta 2000 dolares al mes con blogs

he de decir que hace 10 años no entraba a Forobeta y el foro luce muy moderno y diferente que en 2015, hasta los avatars de los usuarios se ven futuristas jaja

la idea es tirar el mercado, comprar entre amigos y pumpearlo cuando impriman trillones de dolares
Tirarlo para comprar barato y para poder refinanciar los 8 trillions a tipo muy bajo porque a un 5% es una losa pesada para EEUU...

Pero vamos que da igual la antiguedad o que tenga miles de negocios como el caso de https://forobeta.com/members/cnavarrete.229989/

A este tambien le pague por saldo del foro, me entrego una cuenta segui todos sus pasos y la cuenta acabo bloqueada a los pocos minutos, me dijo que me entregaria otra y desde hace 2 semanas me dejo en visto, aunque se ha conectado al foro y ha seguido comentado.

Pero vamos que da igual la antiguedad o que tenga miles de negocios como el caso de https://forobeta.com/members/cnavarrete.229989/

A este tambien le pague por saldo del foro, me entrego una cuenta segui todos sus pasos y la cuenta acabo bloqueada a los pocos minutos, me dijo que me entregaria otra y desde hace 2 semanas me dejo en visto, aunque se ha conectado al foro y ha seguido comentado.
Le regalaste el dinero porque si, era totalmente evitable, tenía 2 negativas:

Pues nada, un usuario me estafa, lo pongo en su tema de negocio para que la gente tenga cuidado y me como yo un baneo de no se cuantos dias...

✍️ ATENTI DAVID...!!!

✍️ ATENTI DAVID...!!!

DAVID Y SUS SUEÑOS.webp

Grupo de más de MEDIO MILLÓN de personas, por si alguién quiere pujar y llevarselo a un bajo precio

¿Dónde puedo conseguir perfiles de facebook peruanos?

IMG_20250409_171045.webp

Ésto es lo que me imagino cuando veo un negocio al que bautizan La Feria de las Verduras