C
chiro76
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Donde?Creo que puedes comprarlo en sitios especiales)
¿Donde?Creo que puedes comprarlo en sitios especiales)
Tirarlo para comprar barato y para poder refinanciar los 8 trillions a tipo muy bajo porque a un 5% es una losa pesada para EEUU...la idea es tirar el mercado, comprar entre amigos y pumpearlo cuando impriman trillones de dolares
No le compreis nada, esta estafando a la gente, mucho cuidado.
¿Cómo negociáis con un registrado en 2024 sin saldo forobeta de por medio?Estafadora
Estafadora
Me acaba de estafar 15$
Pague por saldo del foro, pero se lo libere, fallo mio, tampoco esperaba que estuvieran tan desesperados por 30 dolares de mierda, pero vamos una y no mas.¿Cómo negociáis con un registrado en 2024 sin saldo forobeta de por medio?
Le regalaste el dinero porque si, era totalmente evitable, tenía 2 negativas:Pero vamos que da igual la antiguedad o que tenga miles de negocios como el caso de https://forobeta.com/members/cnavarrete.229989/
A este tambien le pague por saldo del foro, me entrego una cuenta segui todos sus pasos y la cuenta acabo bloqueada a los pocos minutos, me dijo que me entregaria otra y desde hace 2 semanas me dejo en visto, aunque se ha conectado al foro y ha seguido comentado.
Lo que no entiendo es como no esta baneado y puede seguir publicando sus negocios.Le regalaste el dinero porque si, era totalmente evitable, tenía 2 negativas:
Perfil de comerciante de CNavarrete
forobeta.com
Sí, sí... pero, ¿Qué imaginará David? 🤔