Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Los Díez MandamientosToca desempolvar el DVD de la pasión de Cristo y ya de paso ver la nueva de la última cena 🥴
Y se está filmando la segunda parte de la pasión de cristo 😉Los Díez Mandamientos
Buen domingo 🚀
Buen domingo aquí en el norte de México se acostumbra para desayunar tacos de barbacoa
Ver el archivo adjunto 1443105
Ver el archivo adjunto 1443106
¿El viejito ya fue a confesar?Domingo de Ramos, domingo de tradiciones
Ese debe estar dándose latigazos por pecador¿El viejito ya fue a confesar?
Podrias explicarte mejor? Me da la impresion de que traias productos desde estados unidos pero fabricados en china, o estoy mal? En teoría no deberia afectarte si traes desde china directamente, o no séLos aranceles de USA a China le pegaron a mi negocio :C hay productos que importo de USA que duplicaron su precio.
Tendré que comenzar a invertir más tiempo y dinero en productos que importo de otros países.
Antes compraba mucho en Alibaba, tendré que volver a hacerlo.
Sí, casi estás en lo correcto, excepto por lo de traer directo de China.Podrias explicarte mejor? Me da la impresion de que traias productos desde estados unidos pero fabricados en china, o estoy mal? En teoría no deberia afectarte si traes desde china directamente, o no sé
Ya entendí, si bueno sin duda el Tio Trump está moviendo todo el escenario Mundial con sus aranceles, la verdad el tipo me agrada, pero como que anda en plan loco poniendole aranceles a todo mundo, hasta Países Africanos que nada que ver xDSí, casi estás en lo correcto, excepto por lo de traer directo de China.
Son productos de marca, entonces la distribución de los mismos se hace desde USA, pero son fabricados en China, como casi todo, a mi ya me pego en eso, no me imagino como le va a pegar a las personas en USA, todo se les va a duplicar en precio 😐
Ta poniendo en claro quien sigue a la cabeza del mundo, esos aranceles son la prueba que aún le quedan años o décadas, la historia nos cuenta que todo imperio y su hegemonía tiene que caer.Ya entendí, si bueno sin duda el Tio Trump está moviendo todo el escenario Mundial con sus aranceles, la verdad el tipo me agrada, pero como que anda en plan loco poniendole aranceles a todo mundo, hasta Países Africanos que nada que ver xD
Coincido, Al final Estados Unidos, es un País que tienes que voltear a ver, no solo en lo Económico, también en la Cultura, la Música, el Cine etc,Ta poniendo en claro quien sigue a la cabeza del mundo, esos aranceles son la prueba que aún le quedan años o décadas, la historia nos cuenta que todo imperio y su hegemonía tiene que caer.
Aunque estados unidos no es el mismo estados unidos de los 80,s está muy debilitado pero aún sigue siendo el rey.
Tendrá sus objetivos con los aranceles, una teoría que vi es que quiere regresar toda la industria a su país para no depender de otros incluso cuando haya guerra, si las cosas se fabrican en USA, no tendrán interrupciones en la cadena de suministros en caso de emergencia, pero mientras tanto le va afectar a muchos, en mi caso tendré que dejar de comprar mercancía de USA y comenzaré a centrarme en traer de otros países, incluido China, que deje de hacerlo hace tiempo.Ya entendí, si bueno sin duda el Tio Trump está moviendo todo el escenario Mundial con sus aranceles, la verdad el tipo me agrada, pero como que anda en plan loco poniendole aranceles a todo mundo, hasta Países Africanos que nada que ver xD
Es netamente estrategia comercial, sacudir laTendrá sus objetivos con los aranceles, una teoría que vi es que quiere regresar toda la industria a su país para no depender de otros incluso cuando haya guerra, si las cosas se fabrican en USA, no tendrán interrupciones en la cadena de suministros en caso de emergencia, pero mientras tanto le va afectar a muchos, en mi caso tendré que dejar de comprar mercancía de USA y comenzaré a centrarme en traer de otros países, incluido China, que deje de hacerlo hace tiempo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?