Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los Díez Mandamientos
Y se está filmando la segunda parte de la pasión de cristo 😉

Edito: Yo quiero ver "El reino de los cielos", cuando Cristo después de la resurección, se despide de sus discípulos y asciende a los cielos, ¿Lo mostrarán? Porque la biblia no lo describe de ninguna forma, aunque sí que Cristo asciende a los cielos de un día con nubes... en fin.

Última edición:
Buen domingo 🚀

Lindo domingo.!

Buen domingo 🚀
1744577160210.webp

Buen domingo aquí en el norte de México se acostumbra para desayunar tacos de barbacoa
1000792050.webp

1000792051.webp

Domingo de Ramos, domingo de tradiciones

Domingo de Ramos, no solo de decir que eres buena persona , sino más de tomar acción y corregir las cosas malas que haces, incluso si engañaste a alguien, prometiste pagar, prometiste hacer algún trabajo, hablas del vecino a escondidas, tomaste algo que no era tuyo, ojo no solo en semana santa!!

Bendiciones para todos 🙏🏻

A todos los afectados de alguna estafa o que les prometieron pago por trabajar y no les pagaron recuerden que Dios les multiplica 🙏🏻🤗

Los aranceles de USA a China le pegaron a mi negocio :C hay productos que importo de USA que duplicaron su precio.

Tendré que comenzar a invertir más tiempo y dinero en productos que importo de otros países.

Antes compraba mucho en Alibaba, tendré que volver a hacerlo.

Los aranceles de USA a China le pegaron a mi negocio :C hay productos que importo de USA que duplicaron su precio.

Tendré que comenzar a invertir más tiempo y dinero en productos que importo de otros países.

Antes compraba mucho en Alibaba, tendré que volver a hacerlo.
Podrias explicarte mejor? Me da la impresion de que traias productos desde estados unidos pero fabricados en china, o estoy mal? En teoría no deberia afectarte si traes desde china directamente, o no sé

Podrias explicarte mejor? Me da la impresion de que traias productos desde estados unidos pero fabricados en china, o estoy mal? En teoría no deberia afectarte si traes desde china directamente, o no sé
Sí, casi estás en lo correcto, excepto por lo de traer directo de China.

Son productos de marca, entonces la distribución de los mismos se hace desde USA, pero son fabricados en China, como casi todo, a mi ya me pego en eso, no me imagino como le va a pegar a las personas en USA, todo se les va a duplicar en precio 😐

Sí, casi estás en lo correcto, excepto por lo de traer directo de China.

Son productos de marca, entonces la distribución de los mismos se hace desde USA, pero son fabricados en China, como casi todo, a mi ya me pego en eso, no me imagino como le va a pegar a las personas en USA, todo se les va a duplicar en precio 😐
Ya entendí, si bueno sin duda el Tio Trump está moviendo todo el escenario Mundial con sus aranceles, la verdad el tipo me agrada, pero como que anda en plan loco poniendole aranceles a todo mundo, hasta Países Africanos que nada que ver xD

Ya entendí, si bueno sin duda el Tio Trump está moviendo todo el escenario Mundial con sus aranceles, la verdad el tipo me agrada, pero como que anda en plan loco poniendole aranceles a todo mundo, hasta Países Africanos que nada que ver xD
Ta poniendo en claro quien sigue a la cabeza del mundo, esos aranceles son la prueba que aún le quedan años o décadas, la historia nos cuenta que todo imperio y su hegemonía tiene que caer.

Aunque estados unidos no es el mismo estados unidos de los 80,s está muy debilitado pero aún sigue siendo el rey.

Ta poniendo en claro quien sigue a la cabeza del mundo, esos aranceles son la prueba que aún le quedan años o décadas, la historia nos cuenta que todo imperio y su hegemonía tiene que caer.

Aunque estados unidos no es el mismo estados unidos de los 80,s está muy debilitado pero aún sigue siendo el rey.
Coincido, Al final Estados Unidos, es un País que tienes que voltear a ver, no solo en lo Económico, también en la Cultura, la Música, el Cine etc,

Trump lo entiende, intenso pero creo que está intentando revertir todo el chiste que hizo Biden, nadie lo resptaba y se la pasaba regalandole dinero a Zelensky, no podia ni subir unas escaleras... un chiste,

pero es claro que China está llamando la atención, sus ciudades son impresionantes, todo se ve tan futurista, entiendo porqué los ataca, son unos rivales de observar

Tendrá sus objetivos con los aranceles, una teoría que vi es que quiere regresar toda la industria a su país para no depender de otros incluso cuando haya guerra, si las cosas se fabrican en USA, no tendrán interrupciones en la cadena de suministros en caso de emergencia, pero mientras tanto le va afectar a muchos, en mi caso tendré que dejar de comprar mercancía de USA y comenzaré a centrarme en traer de otros países, incluido China, que deje de hacerlo hace tiempo.

Tendrá sus objetivos con los aranceles, una teoría que vi es que quiere regresar toda la industria a su país para no depender de otros incluso cuando haya guerra, si las cosas se fabrican en USA, no tendrán interrupciones en la cadena de suministros en caso de emergencia, pero mientras tanto le va afectar a muchos, en mi caso tendré que dejar de comprar mercancía de USA y comenzaré a centrarme en traer de otros países, incluido China, que deje de hacerlo hace tiempo.
Es netamente estrategia comercial, sacudir la
Economía y hacer pensar que está loco, pero en realidad debajo de eso hay mucha inversión en criptos y aparte estudiando cuál es El Fuerte en este momento para saber atacarlo, y aparte entrar en negociaciones para darle valor a su país