Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Viva mi Ecuador del alma, jajaQue viva Ecuador!!!!
¿Luisa? ¿Quién es Luisa? ¿La que perdió las elecciones de Ecuador?
🤤 Sí... algodón peruano es el mejor.Quispe Mamani en Perú
lo que me da más risa de esto es que seguramente leyó su post y dijo “solo un pendejo aceptaría este trato”…. Y aceptaron 2!!Buenos días, se me antoja pedir un préstamo al 50% a ilimitados meses para pagar
Quería usar cualquier nombre de ejemplo y ese fue el primero que se me ocurrió porque lo acababa de leer jaja¿Luisa? ¿Quién es Luisa? ¿La que perdió las elecciones de Ecuador?
AHHH!!!... pensé en alguien del foro, o hasta la candidata que perdió las elecciones jajajaQuería usar cualquier nombre de ejemplo y ese fue el primero que se me ocurrió porque lo acababa de leer jaja
X2 dije hasta aca llego la gestora de paz xdAHHH!!!... pensé en alguien del foro, o hasta la candidata que perdió las elecciones jajaja
X2 dije hasta aca llego la gestora de paz xd
La estúpides de la gente no deja de sorprenderme.
Yo pensaba que la mayoría ya sabía que cuando compra marcas de lujo está comprando el estatus de la marca, no el producto.
Pero estan saliendo videos de chinos mostrando los costos de producción de varias marcas de lujo y hay gente escandalizada porque se sienten estafados por la diferencia de los precios.
Y si Luisa, que creías qué cuando compras una camisa Armani de 100$ te la hace Giorgio Armani en italia con hilos de oro?
Te la hace Quispe Mamani en Perú con la misma tela que luego hará una H&M de 10$