Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000003811.webp

Que viva Ecuador!!!!
Viva mi Ecuador del alma, jaja
Ojala este gobierno saque adelante al país, aunque mi voto fue a Luisa, yo no me rayo mucho.
Si Dios lo permite me voy del país en unos años...

La estúpides de la gente no deja de sorprenderme.

Yo pensaba que la mayoría ya sabía que cuando compra marcas de lujo está comprando el estatus de la marca, no el producto.

Pero estan saliendo videos de chinos mostrando los costos de producción de varias marcas de lujo y hay gente escandalizada porque se sienten estafados por la diferencia de los precios.

Y si Luisa, que creías qué cuando compras una camisa Armani de 100$ te la hace Giorgio Armani en italia con hilos de oro?

Te la hace Quispe Mamani en Perú con la misma tela que luego hará una H&M de 10$

Buenos días, buenas tardes, buenas noches, según les corresponda igual que estén bien.

Por acá a la orden para trabajo o depósitos de saldo de forobeta o PayPal o bolívares por error.

Buenos días, se me antoja pedir un préstamo al 50% a ilimitados meses para pagar

Me declaro del Team Perro Dudoso

Buenos días, se me antoja pedir un préstamo al 50% a ilimitados meses para pagar
lo que me da más risa de esto es que seguramente leyó su post y dijo “solo un pendejo aceptaría este trato”…. Y aceptaron 2!!

Lindo dia martes, para todos

¿Luisa? ¿Quién es Luisa? ¿La que perdió las elecciones de Ecuador?
Quería usar cualquier nombre de ejemplo y ese fue el primero que se me ocurrió porque lo acababa de leer jaja

Quería usar cualquier nombre de ejemplo y ese fue el primero que se me ocurrió porque lo acababa de leer jaja
AHHH!!!... pensé en alguien del foro, o hasta la candidata que perdió las elecciones jajaja

La estúpides de la gente no deja de sorprenderme.

Yo pensaba que la mayoría ya sabía que cuando compra marcas de lujo está comprando el estatus de la marca, no el producto.

Pero estan saliendo videos de chinos mostrando los costos de producción de varias marcas de lujo y hay gente escandalizada porque se sienten estafados por la diferencia de los precios.

Y si Luisa, que creías qué cuando compras una camisa Armani de 100$ te la hace Giorgio Armani en italia con hilos de oro?

Te la hace Quispe Mamani en Perú con la misma tela que luego hará una H&M de 10$
1744737696173.webp

Ahora sí, acompañado por una de mis creaciones, comento lo siguiente...

Con suerte, todos pasamos por diferentes etapas de comprensión...
Desde la ignorancia completa, hasta la claridad plena, para cualquier idea...

Justo por eso, siempre encontrarás personas en esa etapa de ignorancia o ingenuidad...
Sea quejandose de precios para ellos irracionales, o comprando ideas equivocadas...
Y están en todos lados; en las calles, oficinas, redes sociales, etc, etc, etc...

Y dije con suerte, porque no todos se preocupan en avanzar...
Algunos se quedan en la ignorancia o ingenuidad.

Y sin embargo, todavía hay una etapa más (que no muestro en mi dibujo).

Ahora sí, saludos.

Seguidores latinos y segmentados: