Bico
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Viajando por Colombia en semana santa 😃
Te quiero mucho, que bueno volver a leerte por acá,holi denuevo me desapareci de forobeta, tuve una recaida x 3era vez menos de un año, en rehabilitacion sin necesidad de hospitalizacion, consumia tussi todos los dias como 5 veces al dia, se me embarro los planes q iba a tener este año...las drogas me marcan toda mi vida pfff...debi haber preguntado a mi vieja cuando tenia 12 años de edad sobre la cocaina q me daba mi "ex" tia que me decia q era otra cosa dulce, me hacia tanta maldad, ahora estoy pa la caga.
queee (?)
Entré al tema que tiene y pone no usuarios con tres like y no tiene ni calificaciones el jajaaDejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.
Por algo me gusta optar por saldo de Forobeta, Ayuda muchoEntré al tema que tiene y pone no usuarios con tres like y no tiene ni calificaciones el jajaa
Me recuerda a @Ik3d que quería recibir dinero primero y tiene una negativa por no pagar 7 dólares 🤣
Amo esa palabrita, Landing Page jaja...Landing Page
8 mensajes, un abril 2024, nada malo podía pasar...Dejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.