willy03
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Te quiero mucho, que bueno volver a leerte por acá,holi denuevo me desapareci de forobeta, tuve una recaida x 3era vez menos de un año, en rehabilitacion sin necesidad de hospitalizacion, consumia tussi todos los dias como 5 veces al dia, se me embarro los planes q iba a tener este año...las drogas me marcan toda mi vida pfff...debi haber preguntado a mi vieja cuando tenia 12 años de edad sobre la cocaina q me daba mi "ex" tia que me decia q era otra cosa dulce, me hacia tanta maldad, ahora estoy pa la caga.
queee (?)
Entré al tema que tiene y pone no usuarios con tres like y no tiene ni calificaciones el jajaaDejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.
Por algo me gusta optar por saldo de Forobeta, Ayuda muchoEntré al tema que tiene y pone no usuarios con tres like y no tiene ni calificaciones el jajaa
Me recuerda a @Ik3d que quería recibir dinero primero y tiene una negativa por no pagar 7 dólares 🤣
Amo esa palabrita, Landing Page jaja...Landing Page
8 mensajes, un abril 2024, nada malo podía pasar...Dejare constancia por aca para evitar algún mal entendido después
Le realice una Landing Page al usuario @Jorge321
Se uso saldo del foro, En espera de la liberación y que me de el hosting para dejarselo instalado! Usuario con una mala actitud y poca seriedad.
Muchas veces lo barato sale caro, el SEO es un trabajo a largo plazo, lo mejor que podes hacer es trabajar vos mismo tu web. Tenes la guideliness de Google aparte de sus herramientas (Search Console, Analitycs, Trends), también podes buscar la guía / curso de Moz.Alguien tiene guias o servicio barato de seo? necesito posicionar mi web para ganar más, atraer más clientes.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?