Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Argentina le quitaron un impuesto de 30% a los videojuegos y los progres estan MOLESTOS.

Como te va a molestar que los chicos ahora puedan comprar juegos mucho mas barato, que un padre le pueda regalar un jueguito el hijo.

Su logica es "yo no compro juegos, asi que quiero que los que si compren se jodan y paguen mas"

Que mierd*s de persona.
Sí totalmente, asi de sub-normales son algunos, pero además, pensemos un poco...
Que me quiten dinero por la fuerza, es una estupidez, asi como aceptarlo...
Y eso son los impuestos, que muchas veces son hasta irracionales...
¿Quién podría estar a favor que le quiten el dinero a la fuerza?

Además, que lo hayan logrado instrumentar, legalizar y normalizar...
No lo convierte en algo bueno, ni deseable, ni moral.
Detalle, ¿Saben cuál es la definición de robar?

Detalle, ¿Saben cuál es la definición de robar?
1744996605697.webp

En Argentina le quitaron un impuesto de 30% a los videojuegos y los progres estan MOLESTOS.

Como te va a molestar que los chicos ahora puedan comprar juegos mucho mas barato, que un padre le pueda regalar un jueguito el hijo.

Su logica es "yo no compro juegos, asi que quiero que los que si compren se jodan y paguen mas"

Que mierd*s de persona.
Y además de los impuestos ridículos...
Ahora volvió la posibilidad de comprar dólares...
Teníamos esa libertad antes, nos la quitaron, pero ahora volvió...
¿Quién en su sano juicio podría estar en contra? ¡Aquellos que no lo tienen!

Dejo screenshot de referencia, de una de las Apps bancarias que uso.

1744996877576.webp

Que mierd*s de persona.

No les viene nada bien, incluso bajas de impuestos o simplificaciones en tramites...

Cuando no renovó el impuesto a la importación era por que supuestamente expiraba y no por que tenia la decisión política de no prorrogarlo.
Cuando eliminó el ITI que era un impuesto relacionado a la compra / venta de inmuebles, es 'un impuesto para los ricos que se compran propiedades'.
Cuando simplifico el tema de los registros automotores bajando aranceles y formularios que tenían costos para cualquier comprador 'solo los ricos se compran autos'. Lo mismo con la burocracia de este proceso, si hubiesen realizado al menos una vez la compra de un vehículo y toda la documentación que les piden les caería la ficha de lo bueno que es esto.
Cuando generó políticas para que exista el crédito a los privados (por ejemplo créditos hipotecarios, para bienes durables o automotores) que eran inexistentes a tasas razonables, en vez de razonar que el crédito es super relevante y ha generado movimiento en los ámbitos, se quejan que 'le dan mas opciones a los ricos'.
Cuando eliminó definitivamente las retenciones a las economías regionales plantean que cualquier agricultor es de la elite Argentina.

Ahora que elimina el impuesto a la compras de juegos Online seguramente plantean 'es todo para gente rica que puede darse el lujo de jugar en una consola'.

Y así se puede seguir, han nivelado tan para abajo que le hicieron creer a mucha gente que comprar un auto o una propiedad es de billonarios tocados por la varita mágica.

Viernes Santo 🚀

No les viene nada bien, incluso bajas de impuestos o simplificaciones en tramites...

Cuando no renovó el impuesto a la importación era por que supuestamente expiraba y no por que tenia la decisión política de no prorrogarlo.
Cuando eliminó el ITI que era un impuesto relacionado a la compra / venta de inmuebles, es 'un impuesto para los ricos que se compran propiedades'.
Cuando simplifico el tema de los registros automotores bajando aranceles y formularios que tenían costos para cualquier comprador 'solo los ricos se compran autos'. Lo mismo con la burocracia de este proceso, si hubiesen realizado al menos una vez la compra de un vehículo y toda la documentación que les piden les caería la ficha de lo bueno que es esto.
Cuando generó políticas para que exista el crédito a los privados (por ejemplo créditos hipotecarios, para bienes durables o automotores) que eran inexistentes a tasas razonables, en vez de razonar que el crédito es super relevante y ha generado movimiento en los ámbitos, se quejan que 'le dan mas opciones a los ricos'.
Cuando eliminó definitivamente las retenciones a las economías regionales plantean que cualquier agricultor es de la elite Argentina.

Ahora que elimina el impuesto a la compras de juegos Online seguramente plantean 'es todo para gente rica que puede darse el lujo de jugar en una consola'.

Y así se puede seguir, han nivelado tan para abajo que le hicieron creer a mucha gente que comprar un auto o una propiedad es de billonarios tocados por la varita mágica.
A todo eso agrégale la gente que no le gusta que baje la inflación.

El fanatismo les pudre el cerebro.

Cualquier medida positiva que los beneficie, si no la toma el político que a ellos les gusta entonces esta mal.

Hoy poniendo a prueba la IA con algo más que textos, lo puse a hacer un script para automatizar mi inventario de un ecommerce en google sheets, me ahorró un aproximado de 200 dolares y solo me demore medio dia aproximadamente iterando para lograr lo esperado, solo queda pulir asperctos estéticos y una que otra funcionalidad pero de momento hace lo basico y teniendo en cuenta que no se programar, estoy muy satisfecha con el resultado.

feliz dia betas!

😂 Jaja, lo mencioné en 2018, y hoy vuelve el concepto que Bruno enseño y por cual lo mataron...
¿Descubriremos vida? Parece que falta poco, dejo un video de ejemplo...

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Y el problema es la falta de visión, la pobreza mental y de alma...
Porque los subnormales que piensan así, se cavan su propia tumba...
Y quieren que todos estemos en la misma que ellos...

Para adquirir alimentos, ropa o cualquier cosa, necesitas cierta riqueza...
Riqueza que se inicia con esfuerzo y trabajo; es reflejo de esa virtud...
Ser virtuoso es y debería ser, el objetivo de todo hombre sano...

Pero estos subnormales no lo quieren entender, como si fuera tan complicado...
Por eso los estafadores, aunque lo entiendan, seguirán eligiendo mal...
Por esa falta de visión y pobreza mental y de alma.

Recien me doy cuenta que eliminaron los subforos de redes sociales (entre otros) supongo hay una buena razon detras... Pero que horrible ver todo mezclado.

Queria ver que se publicaba en el subforo de youtube y ahora estan todos los post de redes sociales juntos.

Recien me doy cuenta que eliminaron los subforos de redes sociales (entre otros) supongo hay una buena razon detras... Pero que horrible ver todo mezclado.

Queria ver que se publicaba en el subforo de youtube y ahora estan todos los post de redes sociales juntos.
Me pasa igual, muchas veces desde la home llegaba a temas de interés pero ahora solo se ven las actualizaciones de la sección de negocios pero no mas, es como que tengo que ir a cada subfori a ver y antes desde la home podia ver algunas de las últimas cosas

Yo quiero crear y al buscar "Tutoriales"...
En la home no encuentro 🤷‍♂️

Ver el archivo adjunto 1445361
Me paso igual! Hace dos dias estaba buscando un tutorial de creación de articulos en masa con IA, muy dificil al escribir solo IA, quizas sea costumbre, pero me ha costado adaptarme a la nueva distribución

A @Daniel Muñoz no le gusta eso

Ya enserio:

Ami me ayudo a crear un script que dudo lo consiga buscando en google

Ayuda demasiado con temas de programacion👌

Al igual que preocupa a los que viven de programar webs entre otros👀
Los que lo entienden bien, ni se preocupan; se ocupan de estar al día...
Antes las empresas le pagaban cursos a sus mejores empleados...
Hoy les pagan el acceso a la IA para usarla en la empresa...
Y ser más productivos, obvio, impulsados con IA...

Quienes pudiendo no la usan, en un campo donde los demás sí...
Pues, pobrecitos 😂jaja... quedarán desfasados...

qwGNbbw.gif

Voy para españa por primera vez en mi vida a turistear unos dias, que me recomiendan ??? 🐧 🤌😌

Ciudad donde ir? lugares a visitar? va estar algo fuerte 7 horas de viajecito.

A @Daniel Muñoz no le gusta eso

Ya enserio:

Ami me ayudo a crear un script que dudo lo consiga buscando en google

Ayuda demasiado con temas de programacion👌

Al igual que preocupa a los que viven de programar webs entre otros👀

Y por qué a mí?

Yo uso AI, y soy programador e incluso ingeniero informático.

Quien en su sano juicio es tan mente dura para no usarla si te hace efectivo 1000% más, pero claro hay que tener contentos y bases para hacer cositas bien.

La AI por el momento no me quitará el trabajo a muchos pero si no te agarras d esa mano con ella y la manejas sin dudas te quedarás sin trabajo.

Te pondré varios ejemplo.

La AI ya puede hacer sistemas enteros. Contabilidad, lógicas, física, matemáticas, buscar por tú y programar horarios citas etc etc

Según comentó Carlos era por algo que fallos con el nuevo diseño o algo así