Hugo7
Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Sí totalmente, asi de sub-normales son algunos, pero además, pensemos un poco...En Argentina le quitaron un impuesto de 30% a los videojuegos y los progres estan MOLESTOS.
Como te va a molestar que los chicos ahora puedan comprar juegos mucho mas barato, que un padre le pueda regalar un jueguito el hijo.
Su logica es "yo no compro juegos, asi que quiero que los que si compren se jodan y paguen mas"
Que mierd*s de persona.
Detalle, ¿Saben cuál es la definición de robar?
Y además de los impuestos ridículos...En Argentina le quitaron un impuesto de 30% a los videojuegos y los progres estan MOLESTOS.
Como te va a molestar que los chicos ahora puedan comprar juegos mucho mas barato, que un padre le pueda regalar un jueguito el hijo.
Su logica es "yo no compro juegos, asi que quiero que los que si compren se jodan y paguen mas"
Que mierd*s de persona.
En Argentina le quitaron un impuesto de 30% a los videojuegos y los progres estan MOLESTOS.
Que mierd*s de persona.
A todo eso agrégale la gente que no le gusta que baje la inflación.No les viene nada bien, incluso bajas de impuestos o simplificaciones en tramites...
Cuando no renovó el impuesto a la importación era por que supuestamente expiraba y no por que tenia la decisión política de no prorrogarlo.
Cuando eliminó el ITI que era un impuesto relacionado a la compra / venta de inmuebles, es 'un impuesto para los ricos que se compran propiedades'.
Cuando simplifico el tema de los registros automotores bajando aranceles y formularios que tenían costos para cualquier comprador 'solo los ricos se compran autos'. Lo mismo con la burocracia de este proceso, si hubiesen realizado al menos una vez la compra de un vehículo y toda la documentación que les piden les caería la ficha de lo bueno que es esto.
Cuando generó políticas para que exista el crédito a los privados (por ejemplo créditos hipotecarios, para bienes durables o automotores) que eran inexistentes a tasas razonables, en vez de razonar que el crédito es super relevante y ha generado movimiento en los ámbitos, se quejan que 'le dan mas opciones a los ricos'.
Cuando eliminó definitivamente las retenciones a las economías regionales plantean que cualquier agricultor es de la elite Argentina.
Ahora que elimina el impuesto a la compras de juegos Online seguramente plantean 'es todo para gente rica que puede darse el lujo de jugar en una consola'.
Y así se puede seguir, han nivelado tan para abajo que le hicieron creer a mucha gente que comprar un auto o una propiedad es de billonarios tocados por la varita mágica.
Viernes Santo 🚀
😂 Jaja, lo mencioné en 2018, y hoy vuelve el concepto que Bruno enseño y por cual lo mataron...Giordano Bruno
Y el problema es la falta de visión, la pobreza mental y de alma...No les viene nada bien, incluso bajas de impuestos o simplificaciones en tramites...
Cuando no renovó el impuesto a la importación era por que supuestamente expiraba y no por que tenia la decisión política de no prorrogarlo.
Cuando eliminó el ITI que era un impuesto relacionado a la compra / venta de inmuebles, es 'un impuesto para los ricos que se compran propiedades'.
Cuando simplifico el tema de los registros automotores bajando aranceles y formularios que tenían costos para cualquier comprador 'solo los ricos se compran autos'. Lo mismo con la burocracia de este proceso, si hubiesen realizado al menos una vez la compra de un vehículo y toda la documentación que les piden les caería la ficha de lo bueno que es esto.
Cuando generó políticas para que exista el crédito a los privados (por ejemplo créditos hipotecarios, para bienes durables o automotores) que eran inexistentes a tasas razonables, en vez de razonar que el crédito es super relevante y ha generado movimiento en los ámbitos, se quejan que 'le dan mas opciones a los ricos'.
Cuando eliminó definitivamente las retenciones a las economías regionales plantean que cualquier agricultor es de la elite Argentina.
Ahora que elimina el impuesto a la compras de juegos Online seguramente plantean 'es todo para gente rica que puede darse el lujo de jugar en una consola'.
Y así se puede seguir, han nivelado tan para abajo que le hicieron creer a mucha gente que comprar un auto o una propiedad es de billonarios tocados por la varita mágica.
Me pasa igual, muchas veces desde la home llegaba a temas de interés pero ahora solo se ven las actualizaciones de la sección de negocios pero no mas, es como que tengo que ir a cada subfori a ver y antes desde la home podia ver algunas de las últimas cosasRecien me doy cuenta que eliminaron los subforos de redes sociales (entre otros) supongo hay una buena razon detras... Pero que horrible ver todo mezclado.
Queria ver que se publicaba en el subforo de youtube y ahora estan todos los post de redes sociales juntos.
Me paso igual! Hace dos dias estaba buscando un tutorial de creación de articulos en masa con IA, muy dificil al escribir solo IA, quizas sea costumbre, pero me ha costado adaptarme a la nueva distribuciónYo quiero crear y al buscar "Tutoriales"...
En la home no encuentro 🤷♂️
Ver el archivo adjunto 1445361
Los que lo entienden bien, ni se preocupan; se ocupan de estar al día...A @Daniel Muñoz no le gusta eso
Ya enserio:
Ami me ayudo a crear un script que dudo lo consiga buscando en google
Ayuda demasiado con temas de programacion👌
Al igual que preocupa a los que viven de programar webs entre otros👀
A @Daniel Muñoz no le gusta eso
Ya enserio:
Ami me ayudo a crear un script que dudo lo consiga buscando en google
Ayuda demasiado con temas de programacion👌
Al igual que preocupa a los que viven de programar webs entre otros👀
Según comentó Carlos era por algo que fallos con el nuevo diseño o algo asíRecien me doy cuenta que eliminaron los subforos de redes sociales (entre otros) supongo hay una buena razon detras... Pero que horrible ver todo mezclado.
Queria ver que se publicaba en el subforo de youtube y ahora estan todos los post de redes sociales juntos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?