Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
estoy buscando una plataforma o web (no importa que cobre premium)

para bajar estas series

Me llamo Earl (2005)
The Good Wife (2009)
Me llamo earl

Good wife

Vaya que demostró ser lo que es, ese Lewis... Curioso que el quería hacer un exchange conmigo de 14k usd, me ofreció 2120 usd de comisión, solo que con la condición que yo hiciera una excepción y le enviara el dinero a el primero.
Demasiado bueno para ser cierto, además que hay que estar loco para pensar que alguien te adelante esa cantidad. Ni el más avaricioso la va a adelantar...

Estoy a la espera de 2 cuentas de tiktok que me ofreciste, 150 $ por los 2 ! , confie en ti porque hasta ahora no te me habías chuequeado,
Como dicen en LATAM, te c*gieron. Tenías que ver el itrader, tenía 2 negativas:

Última edición:
Brother que tal hambre de estos venezolanos, tiene 96 positivas, cuenta del 2022 , me ha vendido cuentas anteriormente, le eh depositado hasta mas fuertes cantidades. ! que tal ratero.

Brother que tal hambre de estos venezolanos, tiene 96 positivas, cuenta del 2022 , me ha vendido cuentas anteriormente, le eh depositado hasta mas fuertes cantidades. ! que tal ratero.
Pues ya ves, a partir de ahora usa siempre saldo forobeta retenido así sea el nuevo papa el que negocie contigo... y mira siempre el itrader.

pues hermano tambien me han codigo con saldo forobeta, cuando te quieren robar te roban brother ! , me recuperaron la cuenta con saldo de forobeta , mi peor error fue no revisar el itraer .

Que ni les pase por la cabeza banear al ñiño. Que con sus ~5 años de 'experiencia', puede tumbar el foro...

lol.gif

¿Cómo se le llama a este layout en css?

1745354027893.webp

Hace años que no toco html y css y se me olvidó el nombre, ya saben, alternar el estilo del loop en el home en wp por ejemplo

aiuda

pues hermano tambien me han codigo con saldo forobeta, cuando te quieren robar te roban brother ! , me recuperaron la cuenta con saldo de forobeta , mi peor error fue no revisar el itraer .
a todos nos van a estafar/ quedar mal /engañar y que dan un mal servicio o producto.
la magia de esto es procurar que te estafen poco dinero y no tan seguido.
pero siempre habrá muertos de hambre y desaparecidos

Lamento leer eso, ya con esta aprendes la lección de que cuanto más itrader, 100% limpio y más antigüedad, mejor. Si involucras mucho dinero no te fíes de gente registrada de hace pocos años, por ejemplo si ves un 2022 - 2025 que vuelve a negociar contigo quien sabe si no es el mismo que te ha estafado... a veces vuelven, conmigo uno lo hizo y lo vi venir.

a todos nos van a estafar/ quedar mal /engañar y que dan un mal servicio o producto.
la magia de esto es procurar que te estafen poco dinero y no tan seguido.
pero siempre habrá muertos de hambre y desaparecidos
Totalmente, aquí nadie es inmune, aunque con el tiempo tu sexto sentido te puede ayudar, como a mi hace meses cuando me contactó:

Y me saltaron todas las alarmas, evidentemente no le presté un centavo. Y ya he visto hoy que dejó a 2 tirados.

Lamento leer eso, ya con esta aprendes la lección de que cuanto más itrader, 100% limpio y más antigüedad, mejor. Si involucras mucho dinero no te fíes de gente registrada de hace pocos años, por ejemplo si ves un 2022 - 2025 que vuelve a negociar contigo quien sabe si no es el mismo que te ha estafado... a veces vuelven, conmigo uno lo hizo y lo vi venir.

Totalmente, aquí nadie es inmune, aunque con el tiempo tu sexto sentido te puede ayudar, como a mi hace meses cuando me contactó:

Y me saltaron todas las alarmas, evidentemente no le presté un centavo. Y ya he visto hoy que dejó a 2 tirados.

¿Ves? Antes hablo y antes sale un multicuenta en la sección de tiktoks que ya estafó antes:

El del tema un 2020 y el del itrader un registrado en 2025.

Es muy factible que el que te ha estafado vuelva.

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Vaya que demostró ser lo que es, ese Lewis... Curioso que el quería hacer un exchange conmigo de 14k usd, me ofreció 2120 usd de comisión, solo que con la condición que yo hiciera una excepción y le enviara el dinero a el primero.
Según él estaba autorizado a vender la página de la Foka, más el Instagram a 16k dólares, cuando dijo lo que se vendía y al precio no me cuadraba.

Ya el Instagram por el número de seguidores con 4k dólares y según decía la página no tenía bono y se que la tiene jaja

Ya olía estafa y más sabiendo que uno de los dueños están aquí, si no me equivoco creo que le califiqué en negativo por incumplir una subasta al dueño jaja

Según él estaba autorizado a vender la página de la Foka, más el Instagram a 16k dólares, cuando dijo lo que se vendía y al precio no me cuadraba.

Ya el Instagram por el número de seguidores con 4k dólares y según decía la página no tenía bono y se que la tiene jaja

Ya olía estafa y más sabiendo que uno de los dueños están aquí, si no me equivoco creo que le califiqué en negativo por incumplir una subasta al dueño jaja

Vaya, la droga y su charlatanería es lo más incómodo de ese tipo, me decía que tenía relaciones con empresarios colombianos, gringos, vietnamitas, puras cosas raras hasta decir amén.

Jajajaja es curioso que alguien pueda pagar una subasta y solo se hace el loco.

Edit: Audios raros de Lewis (envejecieron mal los audios)

Última edición:
para no perder la costumbre...

carpetilla.

por cierto, por qué ya no veo el thread con más comentarios en la historia de forobeta que fue donde todo el foro se le vino encima?