Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Vaya que demostró ser lo que es, ese Lewis... Curioso que el quería hacer un exchange conmigo de 14k usd, me ofreció 2120 usd de comisión, solo que con la condición que yo hiciera una excepción y le enviara el dinero a el primero.
Según él estaba autorizado a vender la página de la Foka, más el Instagram a 16k dólares, cuando dijo lo que se vendía y al precio no me cuadraba.

Ya el Instagram por el número de seguidores con 4k dólares y según decía la página no tenía bono y se que la tiene jaja

Ya olía estafa y más sabiendo que uno de los dueños están aquí, si no me equivoco creo que le califiqué en negativo por incumplir una subasta al dueño jaja

Según él estaba autorizado a vender la página de la Foka, más el Instagram a 16k dólares, cuando dijo lo que se vendía y al precio no me cuadraba.

Ya el Instagram por el número de seguidores con 4k dólares y según decía la página no tenía bono y se que la tiene jaja

Ya olía estafa y más sabiendo que uno de los dueños están aquí, si no me equivoco creo que le califiqué en negativo por incumplir una subasta al dueño jaja

Vaya, la droga y su charlatanería es lo más incómodo de ese tipo, me decía que tenía relaciones con empresarios colombianos, gringos, vietnamitas, puras cosas raras hasta decir amén.

Jajajaja es curioso que alguien pueda pagar una subasta y solo se hace el loco.

Edit: Audios raros de Lewis (envejecieron mal los audios)

Última edición:
para no perder la costumbre...

carpetilla.

por cierto, por qué ya no veo el thread con más comentarios en la historia de forobeta que fue donde todo el foro se le vino encima?

Vaya, la droga y su charlatanería es lo más incómodo de ese tipo, me decía que tenía relaciones con empresarios colombianos, gringos, vietnamitas, puras cosas raras hasta decir amén.

Desconozco el caso, pero esos audios me generan desconfianza jaja...

Edito:

Sin más contexto pasé esos audios una IA y me tira varias advertencias 🤣...
1745384228042.webp

Finalmente le pregunté si podría ser un estafador y que porcentaje me daba...
1745385916989.webp

Última edición:

Charlatanería de la mala... cualquiera que lleve un mínimo en el foro sabe que nunca se tiene que fiar de lo que un tío dice, sino de las pruebas que muestra, de manera que evidencia que son reales y no falsificadas...

¿Puede ser que Analytics no está contabilizando bien? 😳

Creo que se llama grid layout
Muchas gracias hermano, ya lo recordé xD
Es masonry grid lo que yo recordaba pero no sirve para mi caso porque es vertical, un grid normal sí
Tu respuesta le dio la chispa a mi cerebro para recordar