Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aveces no esta demás algún ingreso extra, pero ahorita leyendo mejor el post pensé que decía 8 horas diaria y es a la semana xD
Si fuese un trabajo de asistencia basico nunca viene mal el dinero extra pero lo que pide no es cosas de asistentes, con todo lo que pide sale mejor hacer un tema y ofrecer los servicios xd

Si fuese un trabajo de asistencia basico nunca viene mal el dinero extra pero lo que pide no es cosas de asistentes, con todo lo que pide sale mejor hacer un tema y ofrecer los servicios xd
Si ofrecieran al menos 300 o 400$ al mes no estaría nada mal, pero bueh xD

Que haya gente dispuesta a trabajar por 2$ la hora en 2025 me hace pensar que el mundo se va a la mierda sin remedio

🤔 ¿Y cómo podría irse a la mierda?

🤔 ¿Y cómo podría irse a la mierda?
🤣 No se ira a la mierda, ni por los que no comprenden al leer...
😎 Y no será el mundo, serán ellos los que se queden atrás...
🚀 El mundo seguirá avanzando y avanzando... y avanzando...

Algún Uploader para un trabajo rápido y sencillo?

2$ la hora y el post esta lleno de gente interesada.

Es como ver a negros yendo por su cuenta a la plantación de algodón.

La realidad es que si tanta gente hay aceptando esa oferta es porque no encuentran nada mejor. Hoy que me he levantado como abogado del diablo: me alegro que haga oferta de trabajo (aunque sea una caca) porque yo podría criticarlo y mientras no ofrezco trabajo a nadie, el mejoraría aunque fuese mínimamente la vida de otra persona. Si con su oferta algún empleador se siente ofendido y sube la apuesta a 3$/h ni tan mal... Solo hay que ver el tío ese que tiene la cuenta blindada y no llega a los 2$ al mes haciendo mensajes en forobeta...

1745587603123.webp

JA, entro a Telegram y me encuentro en un grupo random
Donde hay "pruebas de pago", jaja... ¿Qué estupidez es esa?
Como si las capturas fakes fueran prueba de algo, jaja...

Última edición:
Que haya gente dispuesta a trabajar por 2$ la hora en 2025 me hace pensar que el mundo se va a la mierda sin remedio

Bienvenido al Apocalipsis.

La mejor segunda época de la historia de la Humanidad...

Facebook paga mas por:

o Compartidas ??

Por que se paga mas ?

La realidad es que si tanta gente hay aceptando esa oferta es porque no encuentran nada mejor. Hoy que me he levantado como abogado del diablo: me alegro que haga oferta de trabajo (aunque sea una caca) porque yo podría criticarlo y mientras no ofrezco trabajo a nadie, el mejoraría aunque fuese mínimamente la vida de otra persona. Si con su oferta algún empleador se siente ofendido y sube la apuesta a 3$/h ni tan mal... Solo hay que ver el tío ese que tiene la cuenta blindada y no llega a los 2$ al mes haciendo mensajes en forobeta...
Ni siquiera son 2$ es 1,5$ la hora y el 0,5$ se guarda cuando dejes de trabajar y ahí aplican restricciones

Dos dias viendo que el posicionamiento de una web estaba remontando, hoy me vengo a dar cuenta qje es un malware que me puso miles de entradas de descargas ilegales y me puso a reinstalar todo, ya vali jajajjaa

Hay gente buena, buenísima y recontrabuenísima.