Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien quiera esta gran oferta laboral $2 dolares la hora
Ojo comprar una computadora mejor que la que tienes actualmente

Quien quiera ese poderisimo dolar no pierda la oportunidad
Latigazos no van incluidos
Entre ese y el kiraxy no sé quién es peor de los dos

ese kiraxy se fuma un porro y pone ofertas ridiculas, "ofrezco 6k al mes" y no contrata a nadie jajaja
Pensé que era el único que se daba cuenta, entre eso y que está al asecho de los usuarios pollitos que se regalan por unos dólares jajaja

Pensé que era el único que se daba cuenta, entre eso y que está al asecho de los usuarios pollitos que se regalan por unos dólares jajaja

le ha de dar gracia recibir mil mensajes y no contestar ninguno jajaja.. o quizá si es real a medias.. 6k al mes y pide videos de "prueba", el (porque es el, no ella) da el guion y ya no contrata a nadie pero tiene material de a gratis, es tremendo ese kiraxy..

ofrecer 6k al mes por ser editor de videos
dar un guin y pedir un video de ejemplo
recibir 100 videos
subir los videos a youtube
vender un canal con 100 videos
decirle a todos que el estilo de la edicion no va con la linea del canal y que muchas gracias
profit

le ha de dar gracia recibir mil mensajes y no contestar ninguno jajaja.. o quizá si es real a medias.. 6k al mes y pide videos de "prueba", el (porque es el, no ella) da el guion y ya no contrata a nadie pero tiene material de a gratis, es tremendo ese kiraxy..
Yo le mandaría el vídeos con marcas de agua de brgas negras y venosas jajajaja

Cuidado @John. que a ti te clavó el like en lo de asistente, raro que no te abriera mp jajajaja

The market is crashing sooner rather than later ✨

Hola, saludos... me gustaria saber en qué sección puedo publicar la venta de mi cuenta de airtm? por favor

Que haya gente dispuesta a trabajar por 2$ la hora en 2025 me hace pensar que el mundo se va a la mierda sin remedio

Que haya gente dispuesta a trabajar por 2$ la hora en 2025 me hace pensar que el mundo se va a la mierda sin remedio

La verdad que me quede pensando, no se que es peor si la oferta o que haya usuarios que les interese... Pero para lo que paga veo mejor hincharte a responder temas y ganar 0.01 aquí en el foro

La verdad que me quede pensando, no se que es peor si la oferta o que haya usuarios que les interese... Pero para lo que paga veo mejor hincharte a responder temas y ganar 0.01 aquí en el foro
Aveces no esta demás algún ingreso extra, pero ahorita leyendo mejor el post pensé que decía 8 horas diaria y es a la semana xD

Aveces no esta demás algún ingreso extra, pero ahorita leyendo mejor el post pensé que decía 8 horas diaria y es a la semana xD
¿Un dinero extra? Con lo que ganas no te da ni para pagar la luz que gasta el pc y la conexión a internet. No te digo ya para comprar el pc....

Y aún así hay gente que se ofrece....

¿Un dinero extra? Con lo que ganas no te da ni para pagar la luz que gasta el pc y la conexión a internet. No te digo ya para comprar el pc....

Y aún así hay gente que se ofrece....
Como te dije pensé que decía 8 horas diarias, Pero al parecer estarían pagando 20$ a la semana xD

Si fuese un trabajo de asistencia basico nunca viene mal el dinero extra pero lo que pide no es cosas de asistentes, con todo lo que pide sale mejor hacer un tema y ofrecer los servicios xd