Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Alguien tiene la serie Bonanza? Me gustaría conseguirla para mi mamá, que quiere verla. donde ella vive no tiene internet en casa asi que ya saben como quiero la serie jeje

Saludos Betas! traigo cuentas de Amazon AWS - Free Tier validas por 12 Meses
Siempre y cuando no se violen los Terminos y Condiciones.

Con esta cuenta podran crearse sus propios RDP con Linux o Windows, Base de Datos y muchos servicios mas dentro de la capa gratuita.

🔥 PROMO 🔥
Los tres (3) primeros clientes solo pagaran $5

===============================================

💳 Metodo de Pagos 💳
✔️ Binance (USDT)
✔️ PayPal (Comprador paga las comisiones)

➡️ Términos y Condiciones ⬅️
  • Entrega/Envió: Las cuentas pueden o no ser entregadas el mismo día que se realizo el pago dependiendo de la disponibilidad.​
  • Devolución y Reembolso: No hay reembolso. Ya que si no se violan los Terminos y Condiciones la cuenta durara los 12 meses.​

Me siento identificado, ¿Alguien más?

¿Alguien tiene la serie Bonanza? Me gustaría conseguirla para mi mamá, que quiere verla. donde ella vive no tiene internet en casa asi que ya saben como quiero la serie jeje
re fácil
ahí las bajas con yt-dlp <url>

Saludos Betas! traigo cuentas de Amazon AWS - Free Tier validas por 12 Meses

Con esta cuenta podran crearse sus propios RDP con Linux o Windows, Base de Datos y muchos servicios mas dentro de la capa gratuita.

🔥 PROMO 🔥
Los tres (3) primeros clientes solo pagaran $5

david aplicó la de "ya soy mod, puedo robar un poco mas y no migajas" y mira que no le fue tan mal
Bueno eso de que no le fue tan mal, a corto plazo... si le pilla el gusto a pedir prestado y no pagar (es probable) un día puede acabar mal por subestimar a quien no debe...

Buen fin de semana 🚀

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Real Madrid ¿qué?¿si gana hoy? viendo como viene difícil de pronosticar.
Es el momento de levantar cabeza y ver de lo que está hecho el equipo, me espero un buen partido.

Soñé con algo que visualizo como esbozo de una app de videojuego. Si me decido la escribo y aumento.

Si explota una guerra entre India y Pakistan se caen las acciones de fiverr y upwork.

Explique por favor
Hace días un alto cargo de India pedía la salida de todos los pakistaníes antes de X horas. Revisando ahora parece que hubo un atentado en Cachemira (India) por parte de Pakistán. Si no me falla la memoria Pakistán tiene armas nucleares, India ni idea. Podría ser todo un cisne negro si explota el conflicto...

Esto

Adjuntos

• 20250426_160358.webp
    37,8 KB · Visitas: 13