jujoestar
VIP
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Se necesita algun rango especial o verificacion para vender en un producto en el area de Otras Cuentas?
Gracias!Si sería comprar el VIP y luego hacer la verificación.
re fácil¿Alguien tiene la serie Bonanza? Me gustaría conseguirla para mi mamá, que quiere verla. donde ella vive no tiene internet en casa asi que ya saben como quiero la serie jeje
Bueno eso de que no le fue tan mal, a corto plazo... si le pilla el gusto a pedir prestado y no pagar (es probable) un día puede acabar mal por subestimar a quien no debe...david aplicó la de "ya soy mod, puedo robar un poco mas y no migajas" y mira que no le fue tan mal
Jajajaja si fui cuando trabajaba en camaroneras :'vMe siento identificado, ¿Alguien más?
Real Madrid ¿qué?¿si gana hoy? viendo como viene difícil de pronosticar.Real Madrid?
Es el momento de levantar cabeza y ver de lo que está hecho el equipo, me espero un buen partido.Real Madrid ¿qué?¿si gana hoy? viendo como viene difícil de pronosticar.
Explique por favorSi explota una guerra entre India y Pakistan se caen las acciones de fiverr y upwork.
Sólo quiere que aumente las ganancias si trabaja con divisas)Explique por favor
Hace días un alto cargo de India pedía la salida de todos los pakistaníes antes de X horas. Revisando ahora parece que hubo un atentado en Cachemira (India) por parte de Pakistán. Si no me falla la memoria Pakistán tiene armas nucleares, India ni idea. Podría ser todo un cisne negro si explota el conflicto...Explique por favor
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?