Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es el perrito de Ijohnner23, ha tenido un comienzo de año difícil, abril también por lo que ha dicho y ahora de paso el perrito, no la ha tenido fácil últimamente 🙁.
Hace pocos meses charlando con una amiga, salió el tema...
Me mencionaba que hay una app para recuperación de mascotas...
Se le agrega un QR en el collar y cuando se pierde lo escanean...
Y a traves de esa App, se charla directamente con el dueño...
Ahora no recuerdo el nombre, de haberlo sabido antes!!!

Hace pocos meses charlando con una amiga, salió el tema...
Me mencionaba que hay una app para recuperación de mascotas...
Se le agrega un QR en el collar y cuando se pierde lo escanean...
Y a traves de esa App, se charla directamente con el dueño...
Ahora no recuerdo el nombre, de haberlo sabido antes!!!

Aca en Venezuela, es poco común por así decirlo ponerle un rastreador, chip o algo parecido (creo que todos somos culpables en ese ámbito o la mayoría).

Ya que es muy común, ver en los estados de WhatsApp, imágenes de animales extraviados (algunos hasta silvestres) en mi caso reconozco que las 2 veces que se ha intentado escapar mi perro (Se llama Cachicamo, pero le decimos Cachi) es por qué se deja el portón abierto y tenemos que salir corriendo detrás de él, ya que es bastante rápido.

Aca en Venezuela, es poco común por así decirlo ponerle un rastreador, chip o algo parecido (creo que todos somos culpables en ese ámbito o la mayoría).

Ya que es muy común, ver en los estados de WhatsApp, imágenes de animales extraviados (algunos hasta silvestres) en mi caso reconozco que las 2 veces que se ha intentado escapar mi perro (Se llama Cachicamo, pero le decimos Cachi) es por qué se deja el portón abierto y tenemos que salir corriendo detrás de él, ya que es bastante rápido.
Hermoso, amo a los perros y animales en general...
Sube una foto de Cachi, si no es mucho pedir...

Y sí, yo nunca le puse chips a mis perros...
A lo sumo un collar y teléfono...
Y ahora tengo que sumar esa app...

Pero mi Rottweiler no se pierden, ni roban...
Los perros más fieles que un humano jajaja...

Que ganas de llamar la atención de algunos usuarios del foro ¿No?

Que mes de mierda, hace ya 24 horas que mi perrito se perdió y nada que lo encuentro dios
es lo peor, al menos cuando esta muerto ya sabes donde está, pero desaparecido sabes que va a pasar hambre te va extrañar esta sufriendo y las inclemencias de la calle etc , lo mejor que puedes pensar si no lo encuentras es que si tienes suerte y esta bonito lo adopta alguien más.
Redes sociales +recompensa Lo encuentran rápido obvio te va caer varios trolls pero actúa rápido, no van tan lejos

Hermoso, amo a los perros y animales en general...
Sube una foto de Cachi, si no es mucho pedir...

Y sí, yo nunca le puse chips a mis perros...
A lo sumo un collar y teléfono...
Y ahora tengo que sumar esa app...

Pero mi Rottweiler no se pierden, ni roban...
Los perros más fieles que un humano jajaja...

20241007_094907~2.webp

IMG_20250427_000330_0.webp

Cachi es buen perro, aunque aveces uno le habla y hace que no es con él 🤣... También se mueve mucho para tomarle una foto.

Última edición:
Había grabado vídeo para enviarlo al estado y que la gente se enterase no le tome foto al momento, por eso envié como captura 🥲

Ya ahorita acostado yo aprovechando que ya se durmió el 🥲 feliz noche/madrugadas para todos

Hay que ser muy cauto con esas cosas siempre, especialmente cuando alguien va a abrir la puerta de tu casa desde fuera y no sabe si el animal está suelto o no.

ChatGPT Image 27 abr 2025, 09_23_54 a.m..webp

• Imprime en tamaño estampilla religiosa.
  • Plastifica.
  • Ve a la iglesia mas cercana y las vendes en 5 minutos.

Bonus: Dile a chatgpt que te redacte una oracion en honor al papa y la pegas al reverso.

El futuro es hoy, viejo.

Si quieren el promt, esta en este post:

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Farid Dieck tiene (al dia de hoy) mas de 100 millones de views los ultimos 30 dias... Flipo en colores, chaval. La plata que debe estar ganando.

Tambien veo que tiene mas de mil videos en su canal, es una maquina de trabajar.

Última edición:
1745767267420.webp

solo para entendidos jajaja...

AYUDA

He querido comercializar una guía y en el flujo de revisión me la suspenden argumentando "no guías mágicas"

En el anuncio que hago justamente digo que requiere esfuerzo y no veo diferencia con otras guías qie se venden aquí.

¿Qué debo hacer para que se publique? Es una guia 100% honesta