Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo Tendría que Ser...

poco empático por citar un mensaje que hace alusión a un tema totalmente diferente (un perrito perdido que podría estar asustado), no todo el dlqq es david
No sabe como rascar un par de reacciones y recurre al tema David para quedar de gracioso

AYUDA

He querido comercializar una guía y en el flujo de revisión me la suspenden argumentando "no guías mágicas"

En el anuncio que hago justamente digo que requiere esfuerzo y no veo diferencia con otras guías qie se venden aquí.

¿Qué debo hacer para que se publique? Es una guia 100% honesta

Digamos que su título no sea tan WOW, ya que si tú ya has hecho los pasos de la guía y son demostrables los resultados, no deberías tener problemas con eso.

Digamos que su título no sea tan WOW, ya que si tú ya has hecho los pasos de la guía y son demostrables los resultados, no deberías tener problemas con eso.
Gracias. Algo más,

Mil, Mil gracias

Estoy en la cola del supermercado.
Una señora se me colea, diciendo que es su derecho por ser mayor.
Creyó que le iba a reprochar y me iba a insultar hasta que le dije: "Señora, quédese allí, yo respeto que usted tenga los cromosomas al revés"

Estoy en la cola del supermercado.
Una señora se me colea, diciendo que es su derecho por ser mayor.
Creyó que le iba a reprochar y me iba a insultar hasta que le dije: "Señora, quédese allí, yo respeto que usted tenga los cromosomas al revés"
Jajaja cromosomas al revés? no creo que te entienda...
Con algunas "personas" ni se discute, es perder tiempo...
Truco: cuando me toca comprar, no hago fila: solo pago y retiro...

AYUDA

He querido comercializar una guía y en el flujo de revisión me la suspenden argumentando "no guías mágicas"

En el anuncio que hago justamente digo que requiere esfuerzo y no veo diferencia con otras guías qie se venden aquí.

Si dijeras que pusiste... si pusiste gana 1.000$ con esta guía...

AYUDA

Hola amigo, te entiendo; eso depende del criterio de quien lo evalúa...
Tendrás que cambiar de título y descripción, quizás más objetivo...
Y menos subjetivo de los resultados que se puede lograr, ¿Cómo se llama la guía?

GO 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Ver el archivo adjunto 1449224

• Imprime en tamaño estampilla religiosa.
  • Plastifica.
  • Ve a la iglesia mas cercana y las vendes en 5 minutos.

Bonus: Dile a chatgpt que te redacte una oracion en honor al papa y la pegas al reverso.

El futuro es hoy, viejo.

Si quieren el promt, esta en este post:

Que gran idea!!

Ya creo que no llegaremos a las 1.000 páginas a menos que llegue la mamá de las polémicas 😆

csm un fin de semana que se supone debe ser relajado siempre pasa algo q me debe traer a la pc

Para los bloggeros, ¿Ya los visitó chatgpt? ¿Será bueno o malo?

1745812575985.webp

Y por otro lado, en otro blog automatizado, veo ¿google admin corp?
Eso tampoco debe ser bueno, jajaja... ¿Alguno lo vio en sus estadísticas?

1745812684821.webp

Quien activo vendiedo gmail o hotmail

Fuertes indicios de sabotaje eléctrico (nuclear, cibernético) en España y Portugal.
Todavía ningún grupo de lo atribuye, pero esos si son ataques reales y no montajes como los que inventan política sucia de maduro aquí en Venezuela

Bueno, ayer vi el 3er episodio de TLOU y bueno, nada, no pasó nada, más allá de lo que pasó en los últimos 5 minutos.

¿Qué pasó con el user que se gastó 3k en una cámara para hacer una peli y luego hizo unos castings para youtube naranja?