Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
No sabe como rascar un par de reacciones y recurre al tema David para quedar de graciosopoco empático por citar un mensaje que hace alusión a un tema totalmente diferente (un perrito perdido que podría estar asustado), no todo el dlqq es david
AYUDA
He querido comercializar una guía y en el flujo de revisión me la suspenden argumentando "no guías mágicas"
En el anuncio que hago justamente digo que requiere esfuerzo y no veo diferencia con otras guías qie se venden aquí.
¿Qué debo hacer para que se publique? Es una guia 100% honesta
Gracias. Algo más,Digamos que su título no sea tan WOW, ya que si tú ya has hecho los pasos de la guía y son demostrables los resultados, no deberías tener problemas con eso.
Jajaja cromosomas al revés? no creo que te entienda...Estoy en la cola del supermercado.
Una señora se me colea, diciendo que es su derecho por ser mayor.
Creyó que le iba a reprochar y me iba a insultar hasta que le dije: "Señora, quédese allí, yo respeto que usted tenga los cromosomas al revés"
Si dijeras que pusiste... si pusiste gana 1.000$ con esta guía...AYUDA
He querido comercializar una guía y en el flujo de revisión me la suspenden argumentando "no guías mágicas"
En el anuncio que hago justamente digo que requiere esfuerzo y no veo diferencia con otras guías qie se venden aquí.
Hola amigo, te entiendo; eso depende del criterio de quien lo evalúa...AYUDA
Que gran idea!!Ver el archivo adjunto 1449224
- Imprime en tamaño estampilla religiosa.
- Plastifica.
- Ve a la iglesia mas cercana y las vendes en 5 minutos.
Bonus: Dile a chatgpt que te redacte una oracion en honor al papa y la pegas al reverso.
El futuro es hoy, viejo.
Si quieren el promt, esta en este post:
- Imprime en tamaño estampilla religiosa.
- Plastifica.
- Ve a la iglesia mas cercana y las vendes en 5 minutos.
Bonus: Dile a chatgpt que te redacte una oracion en honor al papa y la pegas al reverso.
El futuro es hoy, viejo.
el que jode con hosting y servers no puede estar tranquilo sin el ordenadorcsm un fin de semana que se supone debe ser relajado siempre pasa algo q me debe traer a la pc
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?