Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, pero aquí aman tanto a David que no hay un solo día que no hablen de él.
Diosssss

Si pudiera embotellar el sueño que me da de día y venderlo, me resolvería la vida.

Y luego de 20 años de uso, se llenaron los 5GB de capacidad de mí correo hotmail.

Toca vaciarlo porque allí llega la información de estudio y marketing

el deive es buen chico, podriamos ser amigos, en el fondo todo eso de tirarle y hacer memes es solo carrilla, pero a mi me cae bien.. ¿se pasó de riata? si, pero es buen chico, estafador? si, pero buen chico

No aparecí ni de refilón jajaja.

Pero me gusto el vídeo 😉.

¡Ofertas exclusivas en WillyStream!

Los mejores servicios digitales al mejor precio [🔥⚡️]
  • YouTube Premium 3 meses por solo $1.99 🎬
  • YouTube Premium 1 mes renovable por $1.20 ♻️
  • Renovaciones mensuales de YouTube Premium a $1.50 ✅
  • MAX cuenta completa solo $2.50 🍿
  • Gift Card YouTube Premium 3 meses desde $0.70 🎁
  • Correos Gmail por $0.40 cada uno ✉️
  • Pack de 10 Gmail por $3.00 📦
  • Xpress VPN por solo $2.00 🔐
  • Azure con $200 de crédito por $6.00 ☁️💳
Compra fácil, segura y rápida [✅⚡️]

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

No aparecí ni de refilón jajaja.

Pero me gusto el vídeo 😉.

A David también le gusta este vídeo, tiene 1 dolarazo y 14 centavos en saldo forobeta...

1746054414560.webp

el deive es buen chico, podriamos ser amigos, en el fondo todo eso de tirarle y hacer memes es solo carrilla, pero a mi me cae bien.. ¿se pasó de riata? si, pero es buen chico, estafador? si, pero buen chico
Ay el dijo que pagaría las deudas y yo le creo. Cómo en 30 años, Pero mejor tarde que nunca 🙇

No les viene nada bien, incluso bajas de impuestos o simplificaciones en tramites...

Cuando no renovó el impuesto a la importación era por que supuestamente expiraba y no por que tenia la decisión política de no prorrogarlo.
Cuando eliminó el ITI que era un impuesto relacionado a la compra / venta de inmuebles, es 'un impuesto para los ricos que se compran propiedades'.
Cuando simplifico el tema de los registros automotores bajando aranceles y formularios que tenían costos para cualquier comprador 'solo los ricos se compran autos'. Lo mismo con la burocracia de este proceso, si hubiesen realizado al menos una vez la compra de un vehículo y toda la documentación que les piden les caería la ficha de lo bueno que es esto.
Cuando generó políticas para que exista el crédito a los privados (por ejemplo créditos hipotecarios, para bienes durables o automotores) que eran inexistentes a tasas razonables, en vez de razonar que el crédito es super relevante y ha generado movimiento en los ámbitos, se quejan que 'le dan mas opciones a los ricos'.
Cuando eliminó definitivamente las retenciones a las economías regionales plantean que cualquier agricultor es de la elite Argentina.

Ahora que elimina el impuesto a la compras de juegos Online seguramente plantean 'es todo para gente rica que puede darse el lujo de jugar en una consola'.

Y así se puede seguir, han nivelado tan para abajo que le hicieron creer a mucha gente que comprar un auto o una propiedad es de billonarios tocados por la varita mágica.

Para sumar: 'Eliminación de retenciones a la exportación de productos INDUSTRIALES'. A ver que gimnasia mental inventan y se les ocurre para decir que es malo para las pymes e industria local.
Imagínate ser tan iluso de creer que vas a fomentar las exportaciones con retenciones, bueno, el gobierno que supuestamente defiende la industria nacional piensa así...

Me siento aburrido, apagado y si color, ¿Será que me falta malta, la fuerza del sabor?

Aceptamos Binance Pay y criptomonedas [₿💸]

Visítanos en willystream.com y aprovecha estas ofertas antes que se agoten [⏳]

Regrese! Ahora a solucionar las cosas pendiente que tengo por aca!

Un gusto Betas!

Buenos días. Compré una nueva PC y al segundo día me avisa que el regulador no era compatible y que desconectase ésa opción. Ahora cuando conecto la PC se ilumina el botón del equipo e incluso se enciende la corneta.
¿Éso es normal?

saludos betas una pregunta que empresa confiable tiene anuncios vast si alguien sabe