Humoristech
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Es una de las pocas comunidades warez que aun sigue con vidaAaaa prro tienes el logo de Identi en tu firma, abriste el baúl de los recuerdos 🥹
dame tu user telegram
gracias por decirme, no sé usar casi el foro, he intentado conseguir un vendedor de miembros reales de latam o alguien que agregue miembros de un grupo a otro :/Viejo, moléstate en informarte. Ha estafado 70$ a otro: https://forobeta.com/feedback/343471?reloadList=1&amountFilter[0]=-1
Willyrex dijo hace poco que ahora empezar en YouTube era más fácil porque Yt esta recomendando videos de canales que no tienen subs, y ya Los subs no importan tanto como antes.Estamos entrando en una nueva edad de oro de YouTube? Mucha gente está empezando a notar que canales pequeños están explotando. En 2025
Sé que no soy el único, estoy viendo cada vez más canales pequeños con 4-10 vídeos que están pegando fuerte en YouTube.
Pasando de vídeos con una edición demasiado hiper-editada para retener al público a contenido más auténtico, vídeos de bajo esfuerzo, alto valor.
Incluso las miniaturas con menos esfuerzo están consiguiendo una CTR más alta. La gente está desarrollando "ceguera a la retención", de la misma manera que tenemos ceguera publicitaria en IG, TikTok, etc.
EDIT: Cuando digo "bajo esfuerzo", me refiero a la producción del vídeo en sí. Grabar y subir, jajaja. O cortes básicos que puedes hacer muy rápidamente.
Creo que esto también se debe a que YouTube quiere ocupar el espacio de TikTok y se dio cuenta de que perdió muchos usuarios antes porque el algoritmo de YouTube incentivaba contenido sobreproducido pero superficial, y TikTok ofrecía mucho más contenido de cualquier calidad. Así que está intentando recuperar la atención cuando TikTok muera en EE. UU.
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
En su tema dice que tiene caídas 2.500 cuentas de youtube, si no las repone es muy factible que acabe el primero en la clasificación de negativas del foro.Ufff 💣
En su tema dice que tiene caídas 2.500 cuentas de youtube, si no las repone es muy factible que acabe el primero en la clasificación de negativas del foro.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?