Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carta de Amor

Estamos entrando en una nueva edad de oro de YouTube? Mucha gente está empezando a notar que canales pequeños están explotando. En 2025

Sé que no soy el único, estoy viendo cada vez más canales pequeños con 4-10 vídeos que están pegando fuerte en YouTube.
Pasando de vídeos con una edición demasiado hiper-editada para retener al público a contenido más auténtico, vídeos de bajo esfuerzo, alto valor.
Incluso las miniaturas con menos esfuerzo están consiguiendo una CTR más alta. La gente está desarrollando "ceguera a la retención", de la misma manera que tenemos ceguera publicitaria en IG, TikTok, etc.

EDIT: Cuando digo "bajo esfuerzo", me refiero a la producción del vídeo en sí. Grabar y subir, jajaja. O cortes básicos que puedes hacer muy rápidamente.
Creo que esto también se debe a que YouTube quiere ocupar el espacio de TikTok y se dio cuenta de que perdió muchos usuarios antes porque el algoritmo de YouTube incentivaba contenido sobreproducido pero superficial, y TikTok ofrecía mucho más contenido de cualquier calidad. Así que está intentando recuperar la atención cuando TikTok muera en EE. UU.

Buenos días. Que la semana sea productiva y serena, pero no aburrida

Willyrex dijo hace poco que ahora empezar en YouTube era más fácil porque Yt esta recomendando videos de canales que no tienen subs, y ya Los subs no importan tanto como antes.

Y un montón de gente se le tiro al cuello por decir eso...

Yo creo que tiene razón, en mi timeline siempre me recomiendan videos con 200 vistas, si Yt detecta que a esas recomendaciones les va bien las seguirá mostrando y un canal puede explotar en viralidad.

Hoy es un día novedoso, ya tengo...

Activo, con disponibilidad para cambio entre Zinli, USDT, Zelle, Bs, Bofa. Etc

En su tema dice que tiene caídas 2.500 cuentas de youtube, si no las repone es muy factible que acabe el primero en la clasificación de negativas del foro.

En su tema dice que tiene caídas 2.500 cuentas de youtube, si no las repone es muy factible que acabe el primero en la clasificación de negativas del foro.

Veremos en los próximos días si entra al podio 😵

Mi primera TECATE 🤢 la peor cerveza que he probado en mi vida.

Así sea un esquema trapezoidal y no piramidal, estafa es estafa.