EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Todavia no tengo noticias, esperare unos dias para calificar y reportar a los administradores…
Aclárate viejo, dijiste que no ibas a calificar todavía. Si no lo haces los admin no son adivinos... si no sabes es clickeando aquí y rellenando la ficha:Las 4,000 horas de youtube, todavia no responde no se como los adm de este foro dejan estas personas negocear aqui😂
Al final la respuesta es Amor
Sí, pero es para publicar mensajes random; todo vale (dentro de las reglas)...¿Sirve esta sección sólo como sala de chat?
Estoy claro, hoy hago eso.. esperaba a ver si respondia pero no ya toca calificarAclárate viejo, dijiste que no ibas a calificar todavía. Si no lo haces los admin no son adivinos... si no sabes es clickeando aquí y rellenando la ficha:
Ya le hize su calificacion , el
Los estafadores hacen eso habitualmente, te dan largas diciendo que te van a entregar lo pactado (y juegan psicológicamente contigo para que no les pongas negativa) mientras tratan de conseguir a más gente que atrapar en su telaraña.Ya le hize su calificacion , el
Hombre nunca aparecio y le responde a otros usuarios
Welcome to my life, a mi para cambiar saldo foro de 5 USDT me los envian retenidos🤣
Bueno, le venía haciendo exchanges casi todos los meses y siempre pagaba. Al final lo que se ha llevado ha sido el beneficio obtenido de esos exchanges (poca cosa), así que que lo disfrute.Me pareció extraño @EnergyMech que le hicieras el préstamo, pero no tengo potestad para decirte ello. Lamente esa pérdida y aspiro que recuperes con creces ese dinero y la vida te resarza el mal rato.
Y que la vida castigue a ese falso @Superman que vilipendia el nombre de un icono de la bondad, justicia y respeto.
Cuanto tiempo?Ando de pasada en Mty, qué se hace por aquí?
Unos 3 días solamente, gracias de hecho ya fui a macroplazaCuanto tiempo?
Yo soy de Monterrey me hubieras avisado 🙁
Tanto para turistas y locales
- el paseo santa lucia (incluyendo horno 3 macroplaza y fundidora)
Día, tarde y noche (tarde/noche más bonito)
Venimos de estar a 44 grados estos días y con lluvia intermitente y esta bochornoso, si no te importa tanto eso dale también
-barrio antiguo
-chipinque
-mirador obispado
Para centro comercial "nice" fashion drive
-se va mucho a la presa de la boca xD, se va a tomar y usarla tipo playa, montar a caballo y al ruidazo y desmadre
-los cavacitos carretera nacional
De noche 😈 a portarse mal
Obsession mens club/ prestige mens club (tables dance seguros)
Centrito valle (antros)
Barrio antiguo (antros)
Para comer pues hay de todo
Buenos restaurantes el mochomos, buena barra y todos los de sanpedro.
Se supone que aquí es tradición comer cabrito y todos van a recomendar pero la verdad casi nadie de aquí come eso.
Otras cosas que se va mucho pero no es turístico
-Calle Morelos ahí va de todo (cerca de la macro)
-alameda ahí se junta la gente del sur
Transporte
Si no rentaste carro
Dale con didi o uber si estas en el centro ir a cualquier parte es rápido.
Los caminiones creo muchos ya no aceptan efectivo y se paga con una app
Yo soy de Monterrey me hubieras avisado 🙁
Recibo: | Envio: | Descuento a mi favor: |
USDT | Zelle, Bofa | 5% |
USDT, Zinli, Saldo beta | Bolivares | 5~6% |
Saldo beta | USDT, zelle, bofa | 5% |
Bofa | USDT | 8~10% |
Zinli | USDT | 8% |
USDT, Saldo beta, Wally | Zinli |
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?