Anderson_buevas
Beta
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Vendo cuenta de Facebook con 23mil seguidores¡Hola!
Tema solo para comentar cualquier cosa dentro de las reglas, saludos 🤗
yo lo utilizo para guardar musicas y karaoke (casi lo tengo lleno)Alguien deme ideas de que hacer con 2TB, por favor..
Yo pienso que tiene que ver con la ética profesional y respeto mutuo...La gente es como loca jaja, actúan de mala manera y no pagan y quieren que el programador no revele nada
Día de escribir en letras grandes, quienes escribimos en letras pequeñas regularmente
Material para Dross; antes me acuerdo que reaccionaba también...Cada semana, desde México, se hace viral el caso de asesinato más perturbador/macabro/sanguinario qué te puedas imaginar.
Abrazos, no balazos. 🫂
Muy interesante el video, lo vi rápido, pero lo suficiente...Y pensar que hay gente que cree que el gobierno Kirchnerista no fue de los más corruptos 😂
La mano derecha del ex presidente, un tipo paso que paso de ser cajero de banco a tener 1300 vehículos y 450.000 hectáreas en la Patagonia Argentina. Ladrones basura, el tiempo de vida que le han sacado a la sociedad para enriquecerse.
Si pasa xdPujé en una subasta por Gemini Pro pero al parecer se puede conseguir gratis JAJA. 🙁
No te preocupes, justo te iba a escribir que si llegas a ganar podemos acordar para no hacerlo sin que haya ningún problema.Pujé en una subasta por Gemini Pro pero al parecer se puede conseguir gratis JAJA. 🙁
Hola amigo,No te preocupes, justo te iba a escribir que si llegas a ganar podemos acordar para no hacerlo sin que haya ningún problema.
En ese post del método gratuito dí el motivo.
De todas maneras una disculpa.
Hola amigo,Existe un minimo para retirar saldo Forobeta a Binance?
Así son los negociosPujé en una subasta por Gemini Pro pero al parecer se puede conseguir gratis JAJA. 🙁
Perdona la reacción pero no tendrías que disculparteNo te preocupes, justo te iba a escribir que si llegas a ganar podemos acordar para no hacerlo sin que haya ningún problema.
En ese post del método gratuito dí el motivo.
De todas maneras una disculpa.
De hecho hay algunas personas que hoy montaron en subasta exactamente lo mismo. Solo que ellos le agregaron algo más, que sí 1k de seguidores o una cuenta de tiktok de eeuuAsí son los negocios
Perdona la reacción pero no tendrías que disculparte
Mucho se consigue gratis y se vende.
Desde este tipo de cuentas, cuentas streaming o cualquier producto digital o hasta físico. Pero sobre todo digital.
Hasta el mismo conocimiento que en su mayoría es gratuito se vende en forma de curso.
La única diferencia en tu negocio es que al mismo tiempo se filtro el método aquí mismo
Pero a la vez muy digna tu jugada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?