EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ni tantitoPsg campeón a punta de 💵
Ni tantitoPsg campeón a punta de 💵
Tu pagina siempre dice gmails out of stock..📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
En https://forobeta.com/forums/editores-de-video/ o https://forobeta.com/forums/ofertas-gratuitas-de-editores-de-video/En que sección va esto?
Ofrezco servicio como editor de video
Contenido: Si tienes un canal que está empezando y no puedes pagar mucho, yo puedo ayudarte con la edición de video, guion y locución... Trabjo de forma practica y adaptándome, hago videos cortos y largos, para contenido variado, podcast, anuncios... o que sea necesario.
El precio es de mi trabajo no es alto ya que es para personas que estan empezando.
El pinche cártel del golfo:En México se toman muy en serio la calidad de los grupos musicales. Si no eres bueno vete rezando lo que sepas
![]()
Matan a cinco miembros del grupo musical Fugitivo en el norte de México
Los músicos fueron secuestrados el domingo por la noche. Nueve personas han sido detenidas por su presunta relación con el crimen.www.antena3.com
Ahora se explica todo. Hacían versiones de Alejandro Sanz.El pinche cártel del golfo:
Durante la misma conferencia, el fiscal Barrios Mojica confirmó que las investigaciones apuntan a una célula del Cártel del Golfo, Los Metros, estarían detrás del crimen. Esta facción criminal tiene su zona de operación en Reynosa y ha sido señalada en diversas ocasiones por su participación en actos violentos.
que no le gusta Alejandro Sanz:
En redes sociales compartían sus presentaciones y versiones de temas conocidos, como Corazón Partido de Alejandro Sanz o Invítame de Marco Antonio Solís, así como corridos recientes como Por clave el fresa y Los dos de Reynosa, de Luis R. Conriquez.
Hola amigo,
Se operó para cambiarse el sexo antes de estafar:
Perfil de comerciante de ANDREA2908
forobeta.com
Se llamaba daniel2908 y ahora ANDREA2908
Que pasa genio, para empezar, el mes de mayo tiene 31 días, no se como lo ves pero conocimiento general no lo aprobarás ya te lo digo yo, faltan unas buenas clases ahí. Y segundo, reportado.Perfil de comerciante de cristiandara
forobeta.com
@brutalhammer se nota que no conoces la regla de 3 (apúntate a matemáticas), 1$ es lo que tiene que devolverte:
5$ - 30 días
x - 6 días
5x6 / 30 = 1$