giomaster
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
TODO ES ILUSIÓN, NADA ES REALIDADLA PALMA MÁGICA DE BUDA
TODO ES ILUSIÓN, NADA ES REALIDADLA PALMA MÁGICA DE BUDA
😦OMG, qué fumada es esa? 😍 Me encana JAJA...Ver el archivo adjunto 1463863
En la miniserie "LA PALMA MÁGICA DE BUDA", el último poder que obtuvo el protagonista se llamaba "Buda lo ve todo". Le pedí a una IA replicarlo, aunque no es fiel, se acerca.
Totalmente, de disculpas e ir de digno vendiendo algo que ofrecen en el foro gratis no se come y se pagan las deudas. Había alguno vendiendo un "truco" de facebook que era una porquería (borrar una imagen o no se qué) y ahí estaba. Además si consigue que la cuenta tenga la ia pro, capaz haya algún interesado que haya hecho la promo (yo hice lo de gemini pero solo me dieron los 2 teras, por lo que hasta alguno que lo haya hecho puede estarlo, si es a un precio razonable).Así son los negocios
Perdona la reacción pero no tendrías que disculparte
Mucho se consigue gratis y se vende.
Desde este tipo de cuentas, cuentas streaming o cualquier producto digital o hasta físico. Pero sobre todo digital.
Hasta el mismo conocimiento que en su mayoría es gratuito se vende en forma de curso.
La única diferencia en tu negocio es que al mismo tiempo se filtro el método aquí mismo
Pero a la vez muy digna tu jugada.
Por ahi vi que andan vendiendo pero la diferencia es que te dan la cuenta con 32 terasTotalmente, de disculpas e ir de digno vendiendo algo que ofrecen en el foro gratis no se come y se pagan las deudas. Había alguno vendiendo un "truco" de facebook que era una porquería (borrar una imagen o no se qué) y ahí estaba. Además si consigue que la cuenta tenga la ia pro, capaz haya algún interesado que haya hecho la promo (yo hice lo de gemini pero solo me dieron los 2 teras, por lo que hasta alguno que lo haya hecho puede estarlo, si es a un precio razonable).
¿32? Echando un vistazo rápido solo veo la de 2Por ahi vi que andan vendiendo pero la diferencia es que te dan la cuenta con 32 teras
Eso vi en un grupo, también incluía algo de vídeos¿32? Echando un vistazo rápido solo veo la de 2
Compre un canal de Youtube moenrizado aquí en el foro ..pero no tome en cuenta que el AdSense lo puedo cambiar hasta dentro de 32 días ...entonces si subo videos y comienzo a generar el dinero irá a cuenta del vendedor apesar de que el canal ya es mío
Hay manera dentro de las reglas del foro de hacer que el me de el dinero q yo genere mientras tanto ?
Arregló el del vip vitalicio pero tiene la mala costumbre a veces de pagar muy lento:Otro vip vitalicio (359 positivas) que pinta a que se va a perder por 40 dolarucos:
Perfil de comerciante de MrBin
forobeta.com
Y Roberto ya es líder de la clasificación con 34 negativas.
Si tiene experiencia escribeme!Hola que tal?, donde deben ir este anuncio?
me ofrezco como uploader