Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ver el archivo adjunto 1463863
En la miniserie "LA PALMA MÁGICA DE BUDA", el último poder que obtuvo el protagonista se llamaba "Buda lo ve todo". Le pedí a una IA replicarlo, aunque no es fiel, se acerca.
😦OMG, qué fumada es esa? 😍 Me encana JAJA...

Y Me gustó la reflexión final del video (atenti David)...
"Los miserables viven para la riqueza y la fama"...

Para reflexionar 🧘

1748673048709.webp

¡Excelente Fin De Semana!
Para la gente de bien.

Compre un canal de Youtube moenrizado aquí en el foro ..pero no tome en cuenta que el AdSense lo puedo cambiar hasta dentro de 32 días ...entonces si subo videos y comienzo a generar el dinero irá a cuenta del vendedor apesar de que el canal ya es mío

Hay manera dentro de las reglas del foro de hacer que el me de el dinero q yo genere mientras tanto ?

Así son los negocios

Perdona la reacción pero no tendrías que disculparte
Mucho se consigue gratis y se vende.
Desde este tipo de cuentas, cuentas streaming o cualquier producto digital o hasta físico. Pero sobre todo digital.
Hasta el mismo conocimiento que en su mayoría es gratuito se vende en forma de curso.

La única diferencia en tu negocio es que al mismo tiempo se filtro el método aquí mismo

Pero a la vez muy digna tu jugada.
Totalmente, de disculpas e ir de digno vendiendo algo que ofrecen en el foro gratis no se come y se pagan las deudas. Había alguno vendiendo un "truco" de facebook que era una porquería (borrar una imagen o no se qué) y ahí estaba. Además si consigue que la cuenta tenga la ia pro, capaz haya algún interesado que haya hecho la promo (yo hice lo de gemini pero solo me dieron los 2 teras, por lo que hasta alguno que lo haya hecho puede estarlo, si es a un precio razonable).

Totalmente, de disculpas e ir de digno vendiendo algo que ofrecen en el foro gratis no se come y se pagan las deudas. Había alguno vendiendo un "truco" de facebook que era una porquería (borrar una imagen o no se qué) y ahí estaba. Además si consigue que la cuenta tenga la ia pro, capaz haya algún interesado que haya hecho la promo (yo hice lo de gemini pero solo me dieron los 2 teras, por lo que hasta alguno que lo haya hecho puede estarlo, si es a un precio razonable).
Por ahi vi que andan vendiendo pero la diferencia es que te dan la cuenta con 32 teras

Última edición:
Compre un canal de Youtube moenrizado aquí en el foro ..pero no tome en cuenta que el AdSense lo puedo cambiar hasta dentro de 32 días ...entonces si subo videos y comienzo a generar el dinero irá a cuenta del vendedor apesar de que el canal ya es mío

Hay manera dentro de las reglas del foro de hacer que el me de el dinero q yo genere mientras tanto ?

Que sepa no hay una ninguna regla tan específica, aunque ni idea si te lo podría haber vendido sin su Adsense en el canal y haber evitado el problema, podrías hablar con el vendedor del canal y llegar a un acuerdo.

Hola que tal?, donde deben ir este anuncio?
me ofrezco como uploader

Buen fin de semana 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Por solo $40, llévate un paquete de más de 100 bots (EAs) para MT4 y MT5, listos para usar y actualizados.
Lo mejor: ¡recibirás bots nuevos GRATIS hasta diciembre!

los videos que he creado en VEO 3 solo hablan ingles, pero he visto varios en reels hablando español... Sera que es solo para los usuarios Ultra?

Buenas alguien vende canva pro 1 año?

PSG Fue absolutamente superior a inter , inter no valió madres, ni 1 gol hizo, hoy ganaron las casas de apuestas