EnergyMech
1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Eso es que ven cara de tonto al que se lo piden y si cuela, cuela. Yo incluso si fuera de 1 min o 2 le pondría marca de agua.Es normal pedir paga por video de prueba? Es decir si fuera 1 o 2 min normal podría ser gratuito pero si son 10, 20 o 30 min?
y después de una breve pausa comercial, no auspiciada por la UNIAT (no les alcanzó para un par de campañas en fb y google ads), retornamos a la programación habitual del Di lo que quieras¡Gente! Hoy me acabo de graduar de la carrera de Marketing Digital. Debo decir que al final valió totalmente la pena, porque ya conseguí un trabajo estable y con buen sueldo. La verdad, estudié lo que me apasiona, y lo hice en UNIAT. Sin duda, la recomiendo.
La UNIAT me adoptó cuando mis padres me abandonaron después de nacer. Viva la UNIAT¡Gente! Hoy me acabo de graduar de la carrera de Marketing Digital. Debo decir que al final valió totalmente la pena, porque ya conseguí un trabajo estable y con buen sueldo. La verdad, estudié lo que me apasiona, y lo hice en UNIAT. Sin duda, la recomiendo.
¡Gente! Hoy me acabo de graduar de la carrera de Marketing Digital. Debo decir que al final valió totalmente la pena, porque ya conseguí un trabajo estable y con buen sueldo. La verdad, estudié lo que me apasiona, y lo hice en UNIAT. Sin duda, la recomiendo.
Hola tengo una de 241.000 seguidores¡Hola!
Tema solo para comentar cualquier cosa dentro de las reglas, saludos 🤗
Eso fue una de sus personalidades, otra de ellas lo ha hecho hoy. Ojalá que no sean muchas...
Bueno pero no te habías graduado ya en la UNIAT el martes? 🙄
No me gusta nada el montón de usuarios que veo registrados en 2024 y 2025. Me dan la sensación de IA o de ser gente pagada... cada vez que leo un tema y veo un usuario de esa antigüedad me lo salto.Si alguien le interesa vendo mi cuenta de ForoCoches, puedes ofrecer!
Yo apenas lo conocí hoy bro por estar buscando proveedores y mejores precios para cuentas de streaming 🙁No me gusta nada el montón de usuarios que veo registrados en 2024 y 2025. Me dan la sensación de IA o de ser gente pagada... cada vez que leo un tema y veo un usuario de esa antigüedad me lo salto.
Viejo, en la cita que hice decía que era forocarros no aquí...Yo apenas lo conocí hoy bro por estar buscando proveedores y mejores precios para cuentas de streaming 🙁
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?