willy03
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Estoy esperando que le hagan el hilo a Roberto el de las YouTube de 1 año
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Yo tuve que cambiar de navegador en el Celular 🤕😭Así se ve en mi navegador PLUMA. Y en Google se ve bien sólo la Página Principal, lo demás no abre. Viene ocurriendo desde hace 48 horas
Ver el archivo adjunto 1472693
¿Cuál colocó?, Yo uso PLUMA Y GOOGLE. Porque lo de los DNS no ha de ser, ya que he estado en 4 lugares distintos y nada (IP) y cambié el DNS al de Google y nadaYo tuve que cambiar de navegador en el Celular 🤕😭
mozilla firefox¿Cuál colocó?, Yo uso PLUMA Y GOOGLE. Porque lo de los DNS no ha de ser, ya que he estado en 4 lugares distintos y nada (IP) y cambié el DNS al de Google y nada
Mi sugerencia es algo que yo mismo quisiera hacer: Un pequeño local (pequeño pequeño) con agua. Instale 2 espejos, dos sillas de barbero y alquile el espaciotengo un capital pero no se en que invertirlo en venezuela, soy demasiado flojo para trabajar yo mismo asi que debe ser alguna cosa donde alguien mas atienda 😓
Cuidado es estafador
Espero ver esta bitacora pronto.¿Se fue al hoyo la bitácora?
¡Hola! Soy Marlon Medina, tengo 25 años y estoy quebrado.
Les daré un poco de contexto.
Desde el 1ro de abril me quedé sin trabajo, desde entonces he estado buscando muchas opciones de empleo y no logro conseguir. Hace 15 días se me acabaron los pocos ahorros que tenía. Estoy casado, vivo en arriendo y tengo que socorrer con los gastos que eso implica (comida, arriendo y servicios).
Desde que inicié a trabajar a mis 19 años fui muy responsable con mi dinero, hasta que cumplí 22. Me ofrecieron una tarjeta de crédito la cual al principio manejé bien pero poco a poco empecé a fallar en los...
Perfil de comerciante de Skailer
forobeta.com
Y mejor que no la recibieras, te hubiera estafado.Aun no recibo la info. Espero, gracias.
Mynor.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.