Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salí con mi novia a tomar helado tropezando torpemente entre tumultos de sabores salvajes que se retorcían en el mostrador mientras el sol siseaba sudores pegajosos que chorreaban por conos crujientes que lamíamos ladeados riendo locamente con lenguas enredadas en remolinos de fresa y chocolate hasta que la noche nos atrapó tiritando traviesos con miradas que derretían más que el helado mismo saboreando secretos susurrados sin sentido bajo un cielo que se reía de nuestro dulce desastre pero luego me acorde con la mente obvio aunque no tan obvio si lo piensan bien y luego bueno me acorde que tenia automatizado algo que debía salir corriendo porque sí o sí tenia que asegurarme que funciona bien y deje a mi novia con un negro moreno bien dotado de confianza para que me la empareje bien chapa y pintura se que es un hombre de bien como todos ustedes bueno no solo algunos
1749525717615.webp

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Y a usted le gustan los calvos???

Soy el arquitecto de mi vida.
De allí que se vean tantos escombros.

Una de las cuentas que empezo a hacer videos con VEO3 de un yeti argentino (copiado del mercado gringo) ya esta vendiendo los videos de saludos del yeti.

El que no hace dinero es porque no quiere.

Contexto: la ladrona ex presidente de Argentina se va presa y ya están vendiendo tazas con el fallo judicial.

El que no hace plata es porque no quiere.

Ecuador clasifico a su quinto mundial!!! 🇪🇨

Pd: Tan en la verg4 esta el futbol sudamericano que estos muertos clasificaron al mundial

Ecuador clasifico a su quinto mundial!!! 🇪🇨

Pd: Tan en la verg4 esta el futbol sudamericano que estos muertos clasificaron al mundial
Felicitaciones, lo tienen merecido, ojalá poder decir lo mismo de la Vinotinto, lo que queda es ligar que Bolivia no sume más 🥲

1749659341656.webp

envié dinero a una persona por equivocación con la que no tengo contacto alguno, estuve abriendo mi billetera y estuve curioseando y envié un saldo retenido a la persona, cómo hago para que vuelva a mi billetera?

Ver el archivo adjunto 1468840

envié dinero a una persona por equivocación con la que no tengo contacto alguno, estuve abriendo mi billetera y estuve curioseando y envié un saldo retenido a la persona, cómo hago para que vuelva a mi billetera?

ojala exista un boton que diga "abrir aclaración" en los saldos... o no sé, algun administrador para que le envies un mensaje privado y le menciones eso.. ojalá un día forobeta lo implemente

Ver el archivo adjunto 1468840

@Carlos Arreola hola buenos días, mil disculpa por citarte, envié un saldo erróneamente a un usuario que incluso veo que no está activo hace aproximadamente 3 meses y con quien nunca no tuve comunicación alguna. Veo que envié el dinero retenido, por favor me podría ayudar o indicar cómo hago para poder hacer para que mi saldo de forobeta vuelva a mi billetera, muchas gracias y por favor.

Última edición:
ojala exista un boton que diga "abrir aclaración" en los saldos... o no sé, algun administrador para que le envies un mensaje privado y le menciones eso.. ojalá un día forobeta lo implemente
La gente no lee una pinche mierda, cree que lo que dijiste no va con ellos y es una sugerencia para que la aplique el foro 🤣

La gente no lee una pinche mierda, cree que lo que dijiste no va con ellos y es una sugerencia para que la aplique el foro 🤣
Buen día, hijo te refieres a mí? Dime a ver cómo hago funcionar el botón abrir una aclaración porque hago clic y no funciona (botón no genera alguna acción), no sé el procedimiento porque no he tenido la necesidad en los 8 años que llevo aquí de hacer ese procedimiento.

Las cosas son fáciles escribes directamente no estás como vieja no diciendo las cosas directamente.

1749661979575.webp

Adjuntos

• 1749661836401.webp
    1749661836401.webp
    6,4 KB · Visitas: 5
Última edición:
Atrás