Carlos Arreola
Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
📝 Para gestionar una aclaración de saldo o solicitar un reembolso, por favor sigue los siguientes pasos:@Carlos Arreola hola buenos días, mil disculpa por citarte, envié un saldo erróneamente a un usuario que incluso veo que no está activo hace aproximadamente 3 meses y con quien nunca no tuve comunicación alguna. Veo que envié el dinero retenido, por favor me podría ayudar o indicar cómo hago para poder hacer para que mi saldo de forobeta vuelva a mi billetera, muchas gracias y por favor.
1️⃣ Dirígete a la sección de transacciones en nuestro foro: Transacciones ForoBeta
2️⃣ Al lado de la transacción en cuestión, deberías ver un botón que dice "Abrir una aclaración". Ten en cuenta que este botón se activará 12 horas después de la transacción.
3️⃣ Procede a crear la aclaración de saldo. No olvides incluir el nombre del usuario en la parte inferior para que sea invitado a la conversación privada.
🔔 Como administrador, procederé a reembolsar el saldo si ambas partes confirman estar de acuerdo. En caso de existir una disputa, se realizará una revisión detallada del caso.
Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar. 😊