Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Durante el temblor estaba en la bodega.
Cuando voy saliendo escucho un vidrio rompiendose sobre mi... Me cubro la cabeza con los brazos y sigo corriendo.
Estando ya fuera veo hacia arriba... Una ventana de los pisos mas altos se cayo y quedo el vidrio sobre los cables de electricidad... Justo por donde yo pase.

Creo que si no era por esos cables habria tenido una muerte al estilo destino final...
Luego en casa en las redes veo que una persona murio de una forma similar, pero en vez de una ventana fueron ladrillos lo que le cayo encima.

Literal esto fue lo que paso. que casualidad que haya pasado dos veces:

esta fuerte eso de Iran - Israel 😱

Ahora tenemos planes con cPanel dmca ignored. Datacenter propio en Chile.

Gente como consigo la placa de ¡Usuario Popular!

Gente como consigo la placa de ¡Usuario Popular!

Bro la verdad ni idea, por reacciones no creo ya que por ejemplo tienes más reacciones que yo, igual @Puko y ambos suben comentarios e hilos de valor, pero es curioso que no la tengan.

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com
Una pregunta a ti y a todos los que venden con su propia pagina.. No se si uses la plataforma de shoppy o selly, o ese tipo de paginas para manejar tus productos, la pregunta es.. A traves de ellas se recibe el dinero directamente en nuestra cuenta paypal, sin cobro de comisiones por parte de ellos, al menos así es con shoppy.. Pero.. Tampoco cobra comisión paypal? Tengo esa duda desde hace tiempo.. Si alguien aquí maneja sus productos a traves de ese tipo de paginas, se les agradece comentar cual y su experiencia..

Bro la verdad ni idea, por reacciones no creo ya que por ejemplo tienes más reacciones que yo, igual @Puko y ambos suben comentarios e hilos de valor, pero es curioso que no la tengan.
Espero conseguirla pronto, me hace ilusión ver que mis temas son de interés.

tu keso con pelos

¿Cuándo es que pagan lo de "Usuario Popular"?

¿alguien sabe o conoce algun instructor que maneje monetizacion de facebook? he pagado dos cursos y ambos del culo me salieron

Go 🚀

• Me gusta
Reacciones: aes
Será que veremos caer una bomba atómica en Israel o Irán?

Ojalá que no...