Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, quien en el Foro hace prestamos con intereses?

Dejo constancia en el tema, pago enviado al usuario, aún a espera del pago respectivo a mi cuenta por parte de @elñero
Tenías que chequear su itrader, el otro día le pusieron la primera negativa. Después volvió a "comprar" dólares.

Para ejercer presión (si pretende estafar a alguien más, que le pongan no recomendado) o que te pague ya, cosa que dudo porque no arregló lo del panel canva, rellena este formulario:

Por si no sabían o lo habían olvidado

alguien jugando dune awakening? que conozca algun server latino.

Hostli como que anda otra vez por ahí ahora con el Skin de Osito

el video del yeti lo hacen. con envato :O

Roberto el que vendia las YouTube Anual me dejó perdidas de casi 700$ dolares, con las caídas de su cuenta, yo asumí la responsabilidad a mis clientes sin problemas, lo que si me genera un poco de indignación es que tengo su Instagram y lo veo subiendo historias de vacaciones, ya le he escrito al Instagram y no responde. El sabado o el Domingo voy hacer un post, para hablar sobre el.

Saludos mis príncipes y princesas del foro, regresó la redactora más hermosa del lugar, acá les dejaré la frase del día:
"Ojos que no ven, están mirando a otro lado"
Porque hoy día con tanta tecnología lo mínimo que ocurre lo saben más rápido al otro lado del mundo que cerca de donde ocurrió, cuídense de lo que hacen o dicen, las paredes tienen ojos y orejas y no olviden. "Hagan el bien y no miren a quien"...se les quiere de gratis. BESOS😘

el video del yeti lo hacen. con envato
y envato usa Veo 3... 🙃

Sigo esperando el pago respectivo porfavor
Te vió cara de pinche... de cocina y pasa de tu cara. Si le hubieras puesto la negativa cuando te dije, ya te habría arreglado como al otro que se la puso.

A mi me esta forzando a que lo califique positivo y deje comentario positivo, hasta me esta llamando.
Pero antes de eso, que mejor se preocupe por pagarte.
No te puede obligar nadie a calificarle, calificar en itrader es opcional. Yo si le calificara positivo incluiría lo de que tarda en pagar, para que la gente que se lo vea tenga cuidado.

• Me gusta
Reacciones: aes
hice la compra y no me dio opcion a una cuenta existente y me dio una nueva, necesito que sea la mia ayuda por favor

Puedo colaborar con 0.05$ de saldo del foro a cada usuario por cada UP que le hagan a mi tema de exchanger: https://forobeta.com/temas/boton-de...-doy-bolivares-compro-saldo-del-foro.1058506/ OJO siempre y cuando me pregunte antes de hacer UP si tengo disponibilidad de enviarle el saldo o puede esperar unas horas.

Repito: Sólo enviaré 0,05$ de saldo del foro al usuario que me pregunte antes de hacerle UP a mi tema y que yo le autorice a publicar allí.

Puedo colaborar con 0.05$ de saldo del foro a cada usuario por cada UP que le hagan a mi tema de exchanger: https://forobeta.com/temas/boton-de...-doy-bolivares-compro-saldo-del-foro.1058506/ OJO siempre y cuando me pregunte antes de hacer UP si tengo disponibilidad de enviarle el saldo o puede esperar unas horas.

Repito: Sólo enviaré 0,05$ de saldo del foro al usuario que me pregunte antes de hacerle UP a mi tema y que yo le autorice a publicar allí.
Sin embargo, el saldo mínimo a enviar es de $0.20 USDT https://forobeta.com/temas/928303/

Te vió cara de pinche... de cocina y pasa de tu cara. Si le hubieras puesto la negativa cuando te dije, ya te habría arreglado como al otro que se la puso.
Que pedo pinche wey como estas cabron ándale pues mijo

La fidelidad es al producto o servicio.
Pueden respetarte por atender bien, pero no pagar desmejoras.
Argenis

Atrás