Di lo que quieras 2025

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

"Al hombre no le pasa, le sucede, porque sí le pasa, es que no le gusta ser hombre, sino los hombres".
Dicho venezolano

Agua que no has de beber, cuchillo de palo, 🤣jaja...
3ae3521e1077c15bef1c13d0d6feef49.gif

Si debe de ser el, tiene varias cuentas de Brazil también. Hace años tenía a @Porto con IP de brazil (ahora de chile), por ahí tiene otra cuenta activa que inicia con "A" y termina con "y"

pero bueno @Peter es el bueno para detectarlo, yo ya zanjé el tema desde hace años, ese tipo no lo van a detener jamás
Hace meses lo dije, pero no mencioné nombre obviamente para no recibir infracción... deje un mensaje con pista en su momento.

Captura de Pantalla 2025-07-05 a la(s) 1.37.30 p. m..webp

¡Què plataforma usan para escuchar mùsica? Tengo Youtube Premium y Spotify, los algoritmos son terribles, me ponen siempre la misma mùsica. Hasta he pensado en sentarme a hacer mis propias PlayList, volver a escuchar albumes completos a ver què encuentro o comprar las memorias USB que venden en los semàforos. Es desesperante.

Pongo 'Merengue' y solo me suena Rubby Perez, y si pongo otro artista de merengue, me lleva a los mismo despuès de esa.

¡Què plataforma usan para escuchar mùsica? Tengo Youtube Premium y Spotify, los algoritmos son terribles, me ponen siempre la misma mùsica. Hasta he pensado en sentarme a hacer mis propias PlayList, volver a escuchar albumes completos a ver què encuentro o comprar las memorias USB que venden en los semàforos. Es desesperante.

Pongo 'Merengue' y solo me suena Rubby Perez, y si pongo otro artista de merengue, me lleva a los mismo despuès de esa.
me pasaba lo mismo, siempre de varias canciones termina escuchando a la perra de julieta venegas xD
youtube music me sorprendio mas mas variado

Que plugin en wordpress para newsletter ?

Otro que se ve que fuma en pipa, como el que vende su proyecto de youtube y el de proyecto de seo https://forobeta.com/temas/ventafue...as-con-posicionamiento-1.1060218/post-9794541 :

ESTAFA

No caigan a mi nunca me entrego la cuenta

Definitivamente es una ESTAFA, no caigan, ha vuelto a cambiar la contraseña y las cuentas han quedado suspendidas, desde luego no creo que devuelva el dinero, da largas y largas como otros tantos del mismo modo, no caígan en este tipo de estafas, no cumple
Si es una estafa ¿Por qué no habéis rellenado el formulario https://forobeta.com/feedback/345060/add-feedback?noRedirect=1&threadId=1057752 ?

Aun estoy aguardando la mia...
¿Te la entregó?

1751819870321.webp

Y recuerden esa frase, porque es importante...
Serías amigo de un
DYjIbHo.gif
? No, verdad?...
Y de aquellos que los defienden? 🤔Tienes dudas, verdad?

Sepan que son del mismo palo, todos ellos...
Los que delinquen y los que los defienden...

Y si quieres estar bien con Dios y con el diablo...
Luego no te quejes cuando te llegue tu karma.

Última edición:
Buen domingo 🚀

Alguien conoce alguna plataforma del estilo de Amazon S3 pero que sea DMCA ignored?

Moteles Baratos

🎬 YouTube Premium por solo $1.50
Consigue acceso a YouTube sin anuncios, con reproducción en segundo plano y descarga de videos.
✔️ Cuenta nueva válida por 1 mes.

🔁 Renovaciones mensuales de YouTube Premium por solo $1.50
¿Ya tienes tu cuenta activa? Renueva tu acceso cada mes al mismo precio.
✔️ Sin interrupciones, sin complicaciones.

📧 Gmails nuevos recién creados por solo $0.40
Perfectos para tus configuraciones, cuentas y más.

🛒 Todos estos servicios están disponibles automáticamente en: https://willystream.com

🌐 Visítanos en: https://willystream.com

Y ese spam de cupones?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás